POPEYE SEPTIEMBRE 09 KAMENASHI KAZUYA (scans)

como le decía ayer a Edy mi amor, en mi ha crecido cierta atracción por Kame… el año pasado no lo soportaba, a pesar de su excelente trabajo en one pound gospel, pero este año… oh kame…. oh si….. jajajaja.. así que creo que veremos a Kame más seguido por este blog. Por cierto, una disculpa porque en verdad no recuerdo el blog donde bajé las fotos, recuerdo que es de habla inglesa, pero no recuerdo, asi que buscaré inmediatamente dicho blog. Lo prometo, voy a ser fiel a mis creencias de aquello que todo blog merece su crédito.


CLICKY CLICK

4 comentarios sobre “POPEYE SEPTIEMBRE 09 KAMENASHI KAZUYA (scans)

  1. a mi Kame tampoco me gustaba, ahora sigo amando a Ryo, pero al ver nobuta mi amor por Yamapi creció y aun sigo amando más a Ryo claro, pero Kame me agradó bastante, ahora es de mis johnys preferidos, pero…sigo amando más a Ryo jeje

    Panda¡¡ estoy viendo STAND UP¡¡¡

  2. Hola de nuevo panda-san!

    Me he dado a la tarea de dejar un comentario en todos tus post de agosto!!

    Y he visto que aqui lo que manda es NEWS y ver una entrada que hable sobre Kamenashi si que es una gran sorpresa!!

    Es que como toda fan siempre habra un lugarcito para un johnny mas!! jajajajaja… claro, claro unos ocupan mas espacio que otros!

    gracias por los scans… estare esperando con ansia nuevos scans! (que repetitivo)
    Hasta luego!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

