PI’S WALLIES por Panda

Pues así es….todavía sigo jugando con el Paint como terapia para calmar mi ansiedad….. les dejo 3 wallpapers que hice de Yamapi…..claro son un asco……… pero bueno…………


AQUÍ


AQUÍ


AQUÍ

4 comentarios sobre “PI’S WALLIES por Panda

  1. Pos a mi no me parecen que sean un asco ni estos, ni los de Ryo si vieses lo que yo hago con paint ahi si pensarias eso XDDD creeme el diseño en compu no me quiere T___T ni siquiera el paint😄 y hay que ver que la semana pasada me toco ser bien creativa haciendo un videito para un concurso, menos mal tuve una amiga que me ayudo XD…grax Panda estan muy lindos^___^.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

