Yamashita Tomohisa ¿Todo un pica flor?

Suzuki Ami

Suzuki Ami

Bien, esta semana en el Shukan Josei, una de las tantas revistas del corazón en Japón, reportó que el líder de News y la estrella Suzuki Ami, salieron en una cita.

el 16 de julio, en el aniversario de la marca de ropa R que se dio lugar en el restaurant “L” en shibuya, el cual tiene una vista espectacular de Tokyo,  así que al parecer de una lista de 300 invitados, Yamapi no fue incluido por lo cual uno pensaría ¿Qué demonios hace en una fiesta en la cual no fue requerido? pues bien, personal del restaurant L dijo que fue la misma Suzuki fue quien llevó a Yamapi a dicha fiesta.

Así pues esta “Pareja” comenzó a llamar mucho la atención por lo que los llevaron a la zona VIP donde se dice estuvieron muy a gusto echando drinks y platicando. Una chica quien también estaba en la zona VIP dijo que Yamapi se veía muy cool (Panda: ok eso ya lo sabemos de antemano gracias) y junto a Suzuki miraban el menú, Yamapi le preguntó cual caballero que es “Qué te gustaría tomar?” y ordenaron juntos.

También se reporta que, la zona VIP al estar separada sólo por una cortina, cada que un mesero entraba la gente podía ver lo que pasaba adentro de esa zona. Aquellos que vieron a Suzuki y a Yamapi, aseguraban que más que una salida de amigos parecía ser una cita amorosa. “Los dos ordenaban sus bebidas  mientras cada uno ofrecía probar sus bebidas e intercambiaban vasos”. (Panda:….en Japón eso se conoce como beso indirecto, no? O_O)

Conforme pasaba el tiempo se iban acercando más y más. Estaban, como decimos en México, “jarras” y pasando un buen rato. Yamapi, cual buen japonés, conforme bebía se iba poniendo más rojo y más desinhibido, mientras Suzuki se volvía más “manoseadora” se veían como una pareja enamorada.

EL manager de Suzuki dice que todo lo anterior es falso, ya que dice que Suzuki fue a una tienda con cientos de personas y que Yamapi ya estaba en dicha fiesta y que era la primera vez que ellos dos se veían y que sólo intercambiaron un par de palabras. (Panda:…si claro……para mi que intercambiaron algo más que palabras jojojo)

*******

Créditos inglés: Uwasako

9 comentarios sobre “Yamashita Tomohisa ¿Todo un pica flor?

  1. :O komo es esto??? .mi yamapi kon la tipa esa ??….ke ni kiero mencionar su nombre !! ¬¬ …….eske no puede ser ……ahorita mismo me voy a japon a buskar a mi yamapi ……..¬¬ no dejare ke lo vuelva a ver ¬¬ y menos ke halla otro beso indirecto !!

    arigato por la info!!!

  2. hahahaha ese titulo pues!xD
    pues q weno q Yamapi se este divirtiendo y derre encuentra su media naranja(como se nota q ya nada d lo q el haga amorosomente me sorprende u_U despues d tantos shocks)
    he estado viendo algunas fotitos d la susodicha y no está pa naa fea….PERO es mayor q el 0_O….osea q Yamapi le gustan las mujeres con más experiencia y maduras?? hahaha….^^
    gracias x la info
    kissu

  3. dimeee k es mentira!!!!!! o un rumor!!… sip yamapi siempre nos viene a sorprender. La verdad no la veo tan guapa ehh..sera k estoy celosa..siii lo estoy..k todo sea falso!

  4. oh cielosss ya andaba desactualizada y ahora que ando leyendo todo me he quedado O_O… aaaahhh porque Pi se busca ese tipo de chica tan U_U espero que no sea verdad porque se ve que la tipa esta no es una santica, en fin rumores van y vienen que se puede hacer… garx por la info…

  5. QUÈ?????
    Apenas lo leì y ya me hierve la sangre….
    U_U si lo aceptò es vdd con tantos shocks q nos da pi ya no es de sorprender..pero no me importa aùn asi no me convence para nada y como buena fan … jaa y claro mujer celosa no se me hace bonita..
    vamos pi q gustos los tuyos de ahora..
    jaa capas q ahorita tomo un vuelo desde mèxico directito a japòn para buscarte y alejarte de esa mujer jaaa(yo y mis fantasìas otra vez)
    jaa x cierto me enknta eso de “jarras” esa si q es frase tipica de mèxico.. ahora màs soy tu fan panda no sabìa q eras de mèxico..jaa q bien… MIL GRACIAS X TU TRADUCCIÒN ….SUERTE Y CUIDATE…
    tengo fè d q solò sea rumor..pi esperame q ahi te voy jojo….

  6. wuaaaaaaaaa!!
    que fea es!!
    si no tiiene naa!!
    mirenla ademas es una cabra chika y fea!!y tiiene una cara de engrupir a pi!!!
    puxa pi por que caiste tan bajo!!
    T.T QUE DESILUSION!!
    mas encima le dijo QUE TE GUSTA TOMAR!!
    a no cuando vaya a japon le voy a ir a puro pegar !!!
    yamapi no tomes decisiones tan apresuradas por favor
    si ya vamos a ir con hana cha hikari pi
    en tu busqueda esperanos plizz!! (^3^)

  7. “EL manager de Suzuki dice que todo lo anterior es falso, ya que dice que Suzuki fue a una tienda con cientos de personas y que Yamapi ya estaba en dicha fiesta y que era la primera vez que ellos dos se veían y que sólo intercambiaron un par de palabras”

    Este manager es como &%$X#$% ellos no necesitaban hablar para concluir la noche exitosamente, ahora no nos digamos mentiras que tener a Pipiciento como cena debe ser una muy buena forma de concluir una fiesta. jejeje.

  8. Hahahaha chicas tranquilas!!! Ya está grande. Apoco lo quieren soltero hasta viejito??Pues si es así, que egoístas. Prefiero que esté con una japonesa que con una extranjera, porque ahí sí me daría envidia y diría demonios!! por qué no sé hablar bien japones o bien inglés. Aissshhhh . Aunque con cada mujer que se escoge, la verdad que que mal gusto se carga y lo digo por la forma de ser de las tipas, no tanto por su apariencia.😄 Ok sí estoy medio celosa, pero lo dejo pasar =D Quiero que sea feliz!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

