0409 SEVENTEEN VOL. 18 ACTING (traducción)

0409

YAMASHITA TOMOHISA

VOL. 18 ACTING (actuación)

Escribiendo en la computadora con un teléfono en una mano, con traje– Yamapi, quien interpreta el rol principal del dorama de los lunes a las 9PM esta primavera, actúa como el “Nuevo trabajador del departamento de Editorial de Seventeen” para esta  sesión de fotos. Nos habla sobre sus doramas, sus papeles pasados y la diversión al actuar.

El primer dorama en el que aparecí fue una producción de arte en el Kinder. Actuamos en “Dragon Ball” como una clase. Interpreté a Gohan. Quería hacer el papel de Goku (PAnda: pues le quedaría bien, con eso de que los dos se ponen felices cuando se trata de comida) pero el papel era muy popular y perdí en un juego de piedra, papel o tijera. A la mitad de la obra, alternábamos papeles. También, todos juntos, había al rededor de 3 personas interpretando a Goku y 4 haciendo de Gohan. Si todo el mundo quería ser Goku, no podríamos haber alternado el papel de Goku? (risas)

El primer dorama que tuve después de convertirme en Jr fue “Shounentachi”. Cuando la grabación comenzó, estaba sorprendido por lo mucho que tomó el hacer el dorama. Ensayamos tantas veces que seguido se tardaba todo el día sólo para grabar unos cuantos minuto  que valieran la pena para una escena. Sin embargo, he tenido actuaciones divertidas desde el principio de mi carrera. Cuando escuché que  fui elegido para actuar en el dorama “Ikebukuro West Gate Park”, me emocioné y pensé “Si! voy a trabajar muy duro”. Siempre doy lo  mejor de mi cuando estoy actuando.

Durante las grabaciones, no tengo mucho tiempo para pensar sobre mi. Sólo después que la grabación finaliza, miro hacia atrás y me doy cuenta “Eso fue divertido”. Disfruto interpretar mi papel, pero siento más seguro de mi personaje cuando la grabación está completa. El único personaje que no disfrute mientras actuaba fue m papel en “Byakkotai”— La filmación fue difícil, fría, lodosa y dolorosa. Pero  cuando la filmación terminó, me di cuenta que de hecho fue una experiencia gratificante que permanece arraigada en mi memoria debido a  que fue todo un reto.

De todos los papeles que he interpretado hasta ahora, mi favorito es Akira de “Nobuta wo produce”. Usualmente no me pongo tan intenso cuando actúo (Panda:…..queremos intensidad! queremos pasión! NO A LOS BESOS INSÍPIDOS DE YAMAPI EN LOS DORAMAS……..ok ok ya sigo traduciendo =_=) pero cuando estaba interpretando a Akira, constantemente estaba bajo mucha tensión. Mi agenda era estresante y me sentía exhausto todos los días. Pero el papel de Akira me motivó, diciendo cosas optimistas como “Yay! lo cual fue muy divertido. Durante ese periodo, yo también  reconocí que me sentí constantemente optimista. Mi emoción tal vez ha sido debido al hecho de que me permitieron el dar mi opinión a los  integrantes de la producción respecto a mi papel. Cuando terminé el dorama, encontré especialmente difícil el salirme el superar el personaje de Akira. Fue tan divertido el interpretar ese personaje que si la oportunidad se presenta de nuevo, me encantaría el repetirlo. Sería divertido el tener una secuela de “nobuta”, no? (Panda: YEAAAAAAAH BABY!!!!! kon-kon!!!!)

En la preparatoria, vi una película llamada “Keimusho no Naka” en el cine con mi amigo. El actor que dejó una profunda impresión  en mi fue  Yamazaki Tsutoma-san. De hecho, no conocía su nombre antes de esa película, pero después de todo, se convirtió en un actor que admiro en  verdad. Así que cuando fue elegido para trabajar conmigo en “Kurosagi”, estaba muy feliz. Antes de la grabación, Yamazaki-san me invitó a comer a un restaurante italiano. Estaba increíblemente nervioso, pero el me elogió tanto que estaba feliz, ne!. Soy del tipo que crece al ser elogiado, así que trabajo duro para ser elogiado por mucha gente. Usualmente, pienso con gran seriedad “Yay! soy genial”, pero cuando quien me elogia es un legendario senpai como Yamazaki-san, ansiosamente me pregunto “está bien para mi el que me elogien tanto?”. Sin embargo, no podía contradecirlo, así que todo lo que puder hacer fue, “Muchísimas gracias!” Estaba tan feliz y nervioso que para nada podía recordar el sabor de la comida! (risas)

En mi vida diaria, no actuó para nada. No importa que tan duro trate, no puedo actuar de manera cool frente a una chica– la verdad siempre saldrá. Si una fan se me acerca en la calle y no me siento bien, no creo ser capaz de fingir una sonrisa y pretender que me siento bien. Pero si le estrecharía la mano! (Panda:…jo) aunque lidiaría con el asunto tan honestamente que la otra persona tal vez piense “Yamapi no parece que se sienta bien, ne” (risas). El interpretar un papel significa revelar quién eres por dentro, fue lo que me dijo Yamazaki-san. Estoy de acuerdo completamente. No estoy interesado en interpretar un papel cool que puede hacer todo perfectamente y es adorado por todas las chicas.  Prefiero interpretar personajes que se sientan humanos, que se preocupa sobre sus situaciones y carecen de distintos aspectos en su personalidad.  Me agradan personajes que parecen perfectos en el exterior, pero en realidad, tienen sus habitaciones hechas un desastre o algo por el estilo. Eso me recuerda la línea del episodio final de “Kurosagi”– “los humanos son divertidos”. Eso es la verdad absoluta.

Ahora mismo, a la mitad de la grabación del dorama serial “Proposal Daisakusen”. Al principio de la grabación, tal vez pienses “tres meses es mucho tiempo…” pero al final, es como, “ya estoy grabando el episodio final!” es un sentimiento extraño, ne. El papel que estoy interpretando ahora, Iwase Ken, es medio tonto y un poco penoso. Trabajaré duro para hacer que sus cualidades humanas aparezcan, así que por favor, todos miren el dorama!.

************

créditos inglés: 0409

3 comentarios sobre “0409 SEVENTEEN VOL. 18 ACTING (traducción)

  1. *O*waaaa que mas quisiera yo que ver el regreso de akira!!! >o< jajaja a mi tmb me parecio que su mejor papel fue en nobutaXDD je sera por que jue el primer drama que vi? y en donde me enamore de pi XD? quien sabe pero tiene razoon!!! en un tiempo era demasiado "akira" muy alegre,XDD extraño ese pi haciendo bakanada y media bailando y haciendo babosadas en los shounen clubs pero tmb pienso ke si aun siguiera haciendo de akira, ahora se veria muyy raroXD ya a sus 24 añotezXD muchisiisismas gracias por la traduccion *O*
    ja ne!!

  2. Waoh.. a mi tambien me gusto su personaje de Akira fue mi favorito en el drama! Todas esas cosas locas que decia, parecia, bueno para mi que siempre andaba tan feliz jeje Gracias por la Traduccion Panda.. See you ^_^

  3. Jejeje que gracioso lo de la obra de Dragon Ball XDD siempre me imagine a niños japos haciendo ese tipo de obras de teatro, tan diferentes a las de estos lares XD…
    Pos pienso que a Pi lo que ejor se le da es la actuacion mas que cantar de hecho, se ve que es algo que lo apasiona y aparte lo pone muy feliz, si es cierto siempre da lo mejor de si al interpretar un personaje, es por eso que lo considero un gran actor a cada personaje le pone su toque,me encanta… Akira lo ameee de verdad que fue con ese personaje que Pi me conquisto era tan relax y baka😄 ese kon kon inolvidable, al igual que el aleluya chance dn Prodai y su mirada matadora seguida del bang en Kurosagi (mori*_*) XDDD wooo son gestos unicos que nunca olvidare ^^…

    Grax Panda por la tradu.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s