CHISMES JOHNNYLES

Bueno, no soy muy de poner rumores de los johnny’s en plan fan obsesionada que piensa que su johnny favorito es todo castidad y pureza….. así que pondré algunos chismes que se me hagan chistosos y de los cuales podamos sacar algo para reirnos del mismo.

¿Y DÓNDE ESTÁ LA VERDE?


El año pasado, Ohno estuvo envuelto en un “escandalo” relacionado con el consumo de marihuana y un trío con otras dos chicas (ay quien haya pensado que esto no fue cierto…. dejenme decirles que lo más seguro es que TODOS en la JE tienen sus vicios no “sanos”…. y que santa claus NO EXISTE u_ú). Bien, pues este asunto lo sigue todavía . Ahora una chica de dudosa procedencia, una abecedario-san cualquiera vaya, que trabaja haciendo videos para adultos fue arrestada por posesión de sustancias prohibidas y al estar interrogandola, nuestra muy decente y casta abecedario-san dijo que ella no debe ser la única arrestada ya que tiene en su posesión evidencia (a parte de la droga claro) de Ohno fumando marihuana ¿y cuál es esta evidencia? ¡Fotografías! . La chica en cuestión le entregó dichas fotos a un amigo, ejecutivo en una empersa de entretenimiento, y dicho amigo ha dicho que no sólo Ohno aparece en estas fotografías… no… ahí no queda la cosa…. se dice que quien aparece junto Ohno es nada mas ni nada menos que Nino!. Sería genial el poder ver drogado al famoso “Ohmiya” … si de por sí son chistosos en su estado “normal”, ahora con un buen “toque” encima sería en extremo divertido. Se dice que las fotos son demasiado compremetedoras pero, como siempre, la JE ha movido sus hilos y ha evitado el que dicha evidencia saliera a la luz.

NAGASE TOMOYA, TODO UN CABALLERO


Como bien sabemos, nuestro Tokio favorito está en planes o tiene planes de casarse con su adorada Aiibu y la prensa los ha estado siguiendo hasta el baño. Pues bien, en vista de toda la cobertura que están haciendo los medios por la futura unión de Nagase y Aibu, se dice que nuestro Boss and Hero se presentó en la oficina de Ayumi Hamasaki  para hablar con la misma Ayu sobre la posible situación incómoda que se pueda presentar dado que, como se dice en las revistas del corazón japonesas, al terminar Nagas y Aibu sus respectivos doramas, tienen planeado el anunciar su compromiso. Es por esta razón que Tomoya decidió platicar con Ayumi y pedirle una disculpa adelantada por todo el acoso de la prensa y por todas las preguntas incómodas que le llegasen a hacer. Eso habla muy bien de Nagase, al tener en consideración a su ex, no por algo compartieron una relación por bastantes años. un YEAH para mi Senpai favorito, me hace creer que todavía existen los caballeros.

******

créditos inglés: uwasako

4 comentarios sobre “CHISMES JOHNNYLES

  1. Yo soy de las que dudaban del rumor de Ohno!!(la parte de la droga claro, lo de las chicas siempre estara en mi memoria su cara xDD), cuando segui leyendo y decia q otro salia con el dije, NINOO jajaja quien más podia ser?, Rida no lleves por el mal camino a Nino
    Debo decir q me molesta ese tipo de gente como abecedario-san, divirtiendose y luego sacando y publicando fotos

    Ahhh *.* por Nagase

  2. Ayayai estos chicos!

    Ya habia visto eso del trio de ohno😄 por ahi andaban varias fotos!!!

    Estos johnnys siempre andan haciendo d las suyas, ojala q no pase a mayores no mas, haber si por lo menos la hacen mas piola……jejeje

    Gracias por la info

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s