PANDA NO PHOTOS

aquí estoy iniciando una nueva sección Las fotos que panda ha tomado durante estos años… algunas son buenas otras no tanto, otras no tienen sentido, otras son absurdas y otras son simples….. Aquí inicio con unas fotos que tomé en el invierno del 2007 en Laguna Beach y Los Ángeles. Los cielos en invierno son mis favoritos, todos esos colores en todo el panorama …simplemente genial

4 comentarios sobre “PANDA NO PHOTOS

  1. Me han encantado las fotos , me llaman mucho la atencion la fotos de paisaje y tambien me gusta tomar fotos de ellos ^^
    Realmente tus fotos son muy lindas (:

  2. Hola HOla Panda-san!!!

    Estan muy bonitas las pic…. los atardeceres son lo mejor!!!….espero y sigas adelante con este proyecto!!

    Estare esperando con ancias el siguente surtido de fotos-panda!! =D

    Suerte!!! ;D

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

