COOL TRANS Septiembre 2009 (scans)

justo ayer decía que no iba a subir más scans….

pero gracias a sus comentarios de apoyo lo seguiré haciendo….. pero sólo diré una cosa a todas aquellas que NO DAN CRÉDITO A SUS FUENTES DE INFORMACIÓN……… KARMA IS A BITCH


CLICKY CLICK

créditos inglés: Yamapi blue

5 comentarios sobre “COOL TRANS Septiembre 2009 (scans)

  1. oh my oh my!! panda si estubieses a mi lado t abrazaria hasta q se te rompan los huesos xDDDDDDDD….hahaha
    gracias x las nuevas scans enserio!…..y en eso d karma is a bitch me sonó a Paris Hilton hehehe….pero es más cierto q 2+2=4 u_U
    kissu enorme

  2. *O* muchisisismas gracias por las fotos!! a babear se ha dicho *¬* hehehe los rebeldes pelos de pi se ven mas dociles ya😄 arigato!! te quiero mucho!!! te cuidas!!XD

    1. Hola Alicia!
      gracias a ti por dejar tu comentario!!! TOT
      gracias también por el cariño! Yo también quiero mucho a todas las chicas que pasan por este lugar!!!!
      besos!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

