PANDA NO NIKKI: Sobre los Scans…

aquí estoy… dándome un break de estudiar Psicología laboral y Seminario de desarrollo empresarial…….

Bien, el siguiente post es para dar un aviso…..

En vista de situaciones que se han dado durante algún tiempo, quiero dejar bien en claro una cosas….

el compartir los scans durante los blogs, sea el blog que sea, se le debe dar el merecido reconocimiento de donde uno lo saca… En mi caso, siempre trato de darle crédito al blog en donde saco los scans que posteo en este blog. ¿Qué pasa si uno no le da su correspondiente crédito? simple, los blogs dejarán se postear las scans y las fans se van a quedar sin fotos….. ¿ES QUÉ TANTO CUESTA EL PONER UN MALDITO CRÉDITO?………… ¿QUÉ SUCEDE CON EL FANDOM EN LA ACTUALIDAD?……… si, ya parezco disco rayado pero es la verdad…………en el fandom actual hay demasiada mala leche…. SEAMOS CONSCIENTES y si tomamos algo de cualqueir lugar DEBEMOS DAR EL CRÉDITO CORRESPONDIENTE aunque digan “yo hago mis notas tomando información de diferentes blogs” bueno, a eso chicas se le conoce COMO FUENTES DE INFORMACIÓN……..y SIEMPRE deben de ponerse……………… ahora después de este post que de seguro muchas van a ignorar…….me retiro a seguir estudiando………… pensando si seguiré colgando scans en el blog…

4 comentarios sobre “PANDA NO NIKKI: Sobre los Scans…

  1. TTOTT panda!
    Este es de los únicos blogs que conozco que ponen las scans de NEWS y yamapi siempre recien saliditas del horno! y me daría mucha tristeza ya no encontrarlas aqui, pero es tu desisión, (eso si, sin las traducs de pi yo me muero X_x)
    yo por mi parte pienso: “manda al demonio a quien no te agradezca!! que ellos sufrirán lo mismo algun díaÓ_Ó ”
    yo sé que la info de aqui no es para que alguien se la agandalle y la ponga en otro lado con su nombre,(a ningun blog le gusta eso u,u) y que el fandom cada vez mas va pareciendo competencia, ya que piensan:”si ven de donde lo saqué, de seguro ya no vendrán a visitarme más pues pensarán que ese blog es mejor que el mío”. y como tu dices, esos blog se cansarán de poner informacion que les será robada, llegando al punto de no poner nada más, dejando sin material a ninguna pagina, ya que esto es una cadena; todos sacan la info de algún lugar y eso no es malo, lo OGT es no decir de donde lo obtuvieron,con esa mentalidad inmadura se qudarán sin material y su blog fracasará con el tiempo dando fin a las paginas de fandom y acabando con el fanatismo sano, volviendo cada vez mas dificil encontrar el material.se supone que esto es una cadena y un trabajo que todos realizamos en conjunto, el “encontrar, AGRADECER y compartir”, aunque ya no es asi.
    Pero en vez de enojarte porque el vecino te robó o te timó ,yo digo ke no prestes atencion, ya de por si hay muchas otras cosas en la vida por las cuales preocuparse y estresarse ( y yava que son muchas T_T) como para que todavia nos jodan los que toman y no agradecen.a lo que voy es que:

    ¡no te awitez!!!! quienes visitamos este blog agradecemos lo que tu haces pa engrandecer nuestra lokura (si es que eso es posibleXD) y sabemos que te costo tu trabajo
    ¡¡hitori ja nai!!>o<
    ¡gambatte!
    ja ne!!

  2. hola hola!
    pues tu estudiando y yo con un insominio q pa q t cuento!(los nervios d la entrevista q tngo manana)
    Si panda ya me imagino la rabia q te debe dar que posteen tus scans y no t den creditos!….tb lo he vivido en carne propia cuando posteaba mis fotitos d 30seconds to mars…..pero asi es la gente se kiere llevar los aplausos…
    me parece malazo!…bien que aclares cosa que cuando lo hagan otra vez ya por lo menos tendran alguito de mala conciencia….si esq tienen conciencia u_U
    Pero panda no seria justo q dejes d poner tus primicias d scans para las q t seguimos fervorozamente!…..y como dice yukiko-chan sin tus traducciones creo q yo tb moriria!…..
    piensalo 2, 3 o más veces ya??xDDD…..
    muxos exitos en tus examenes y todas mis energias positivas pa ti!^^
    kissu

  3. Pues estoy de acuerdo contigo en eso de dar el respectivo crédito a los blogs de origen…pero pandita tomalo con calma (es dificil me imagino) pero si llegaras a tomar una decision como esa, muchas fans como yo U.U nos quedariamos con las ganas de ver a nuestros ikemens favoritos y seria muy triste que las fans sufran las consecuencias de ello. Please Panda continua con los scans!!

  4. Tienes razón no cuesta nada, por eso en nuestro blog intentamos poner los créditos de dónde sacamos las scans, traducciones y otras cosas.
    Aún así, hay quienes se pasan las advertencias por el bolsillo, por no decir otro lugar más vulgar.
    Un saludo

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

