SEVENTEEN 0409 VOL. 6 “CHILDREN” (traducción)

0409

YAMASHITA TOMOHISA

VOL. 6 “CHILDREN” (niños)

Mientras juga con niños pequeños, su rostro se ilumina con una sonrisa. La gentil sonrisa tal vez sea producto de una imagen paternal que siempre ha admirado. A la edad de 21 años, los pensamientos de Yamashita sobre los niños están llenos de memorias, aspiraciones y timidez.


Aún cuando hay una película que quiero ver, seguido sucumbo por exhausto y me quedo dormido en la mitad de la película sin darme  cuenta. Cuando se que estoy satisfecho, me da sueño. Cuando sea que veo algo que en verdad quiero, no pararé hasta que lo tenga. Me encantan esas pequeñas galletas en forma de huevo, tamago booro. Esas cosas acerca de mi son un recordatorio de que todavía son un niño.

Por ejemplo, cuando me despierto después de haberme dormido durante una película, me doy cuenta que el menú principal del DVD ha estado repitiéndose por un buen rato. Cuando veo algo que quiero en revistas o en la televisión, llamo a la tienda y lo pido. Aunque trato de   aguantarme cuando estoy a punto de llorar, no tengo poder de voluntad cuando se trata de cosas que quiero. Algunas veces me irrito con los niños pequeños,  así que probablemente sea demasiado infantil. Una vez, fui a una fiesta familiar de un amigo donde tenían un hula hoop. Sus niños estuvieron jugando con eso y eran muy buenos, pero yo no pude hacerlo bien! En verdad estaba frustrado, así que seguí intentando hasta que estaba bañado en sudor. Aún no estoy enteramente seguro de lo que me hace un niño o un adulto. Tal vez sea algo que sea más fácil que la gente vea, pero nadie me lo ha señalado. Sin embargo, cuando sea que estoy con mis amigos, siempre actuamos como si fuéramos niños de nuevo.

Los niños pequeños no son buenos ocultando sus emociones. Como adulto, Yo… soy muy malo en eso también. No soy diferente a un niño! Cuando estoy muy feliz o irritado, no puedo evitar demostrarlo. En días donde tengo planes de verme con alguien después del trabajo, estoy lleno de deseo por terminar pronto y poder irme; creo que esa aura es claramente visible por otros. Pero el hecho de que trabajo muy duro por terminar  mi trabajo eficientemente para poder irme lo más pronto posible… tal vez sea algo que se haga con madurez?!

Parece que no importa cuanto corran los niños, nunca se cansan. Cuando era niño, era de la misma manera. Me gustaba jugar onigokko y a las  escondidillas, e imitaba a Kamen Rider. Por ese entonces estaban transmitiendo Kamen Rider Black RX, el cual era mi favorito, así que mis amigos y yo pretendíamos transformarnos como en el show. Cada que hacíamos esto, todos nosotros hacíamos el papel de Rider. No estaba para nada interesado en la moda por ese entonces, asi que ciegamente me ponía lo que me hubieran comprado mis padres, usualmente ropa deportiva. Eso era lo mejor de jugar afuera. Comencé a prestar atención a la ropa en mi primer año de la secundaria a través de observar lo fashion de los integrantes de V6

Mi comida favorita cuando era niño, era el menú para niños de los restaurantes. Más que cualquier comida de ahora, estaba en verdad emocionado cuando ponían la pequeña banderita roja sobre el arroz o me daban un juguete de regalo. Eso era todo lo que bastaba para hacerme verdaderamente feliz. Aún cuando iba de compras con mi mamá al supermercado, le rogaba casi siempre que comprara algo que viniera con un bonus. Los bonus tal vez hayan sido dulces o salsa de pescado (panda: wakis….), no me importaba. Aún si no me gustaba en si el producto, quería tanto que viniera con un extra que siempre pedía que lo compraran. Entonces, le daba a mi hermana la comida para que se la comiera. Ella no estaba para nada interesada en lo bonus; los bocadillos que ella legía nunca tenían uno. Ella debe haber sido más práctica que yo, aún de niños. Guardaba de manera segura todos mis juguetes de regalo en una caja y jugaba con ellos en la bañera o en otro lugar. Aunque, no tengo idea de donde estén ahora.

Hubo una ocasión en la que deseé tener un gemelo. Cuando el trabajo se puso pesado, podría decir “puedes ir en mi lugar hoy!”. Tal vez hubiera sido imposible si hubiera sido un trabajo que incluyera canto o baile. Pero definitivamente hubiera sido posible para una entrevista (risas). Aunque si hubiera sido un gemelo idéntico, no hubiera tenido el mismo corte de cabello que mi hermano, así que me imagino que no nos hubieran confundidos.

Si en un futuro me fuera a casar, definitivamente querría mis propios hijos. Ahora mismo, uno de los integrantes del staff que conozco tiene a su esposa  embarazada. Estaba pensando “si fuera una chica, me gustaría tener un bebé!” (risas) Hablando de eso, cuando mi mamá estaba embarazada, aparentemente siempre estaba comiendo tomates. Últimamente, comencé a jugar con los niños de un conocido mío, así que solo recientemente he comenzado a querer niños más temprano que tarde. Solía pensar que los niños eran verdaderamente lindos cuando los observaba, pero no estaba muy seguro en cómo jugar con ellos. Después de tener la oportunidad de pasar más tiempo con niños pequeños, de nuevo me he dado cuenta que los niños son en verdad muy muy lindos. Sus expresiones cuando tratan de hacer burbujas, su seriedad cuando juegan con sus juguetes, sus risas felices– es todo increíblemente adorable.

No me importa si mi propio hijo es un niño o una niña, o cuantos tenga. Quiero dejar eso al curso natural de las cosas. Antes, quería nombrar a mi hijo “Raimu” a pesar de que fuera un niño o una niña. Escribes el nombre con los Kanji de “los sueños se acercan” y lo pronuncias “Raimu-chan”, no es lindo?. Pero ahora, he decidido esperar hasta después de ver su rostro. En verdad no puedes decidir el nombre de tus niños hasta después de que hayas visto cómo se ve tu hijo.

Si voy a convertirme en papá, quiero ser el tipo de padre que pueda hacer mucho por su familia. Compraría un auto grande y llevaría a jugar a los niños los fines de semana y llevaría a mi familia en viajes de vacaciones de verano. Me gustaría ser ese tipo de padre. Probablemente compraría a mis hijos todo lo que quisieran, pero sería algo solitario porque tal vez mi esposa sienta que ellos tienen toda mi atención. No es algo que mis propios padres me hayan enseñado y no es algo que puedas enseñar directamente, pero es muy importante. Especialmente si ellos van a ser mis hijos!

*****

Créditos inglés: 0409

4 comentarios sobre “SEVENTEEN 0409 VOL. 6 “CHILDREN” (traducción)

  1. Oh Panda gracias por esta traduccion, como se ve a Pi se le esta despertando el sentimiento de ser padre haha puede sonar egoista pero no me importari tener unos gemelos suyos hehe pero eso si a la chica no la nombrare Raimu! Tendremos problemas con eso :S jeje gracias de nuevo Panda ^_^

  2. ¡¡¡¡dioooossss es que quererlo mas ya seria demasiado!!!!

    Este hombre es simple y sencillamente MARAVILLOSO, la manera en como describe la infancia y de los sentimientos paternales que se le estan despertando es fenomenal.

    yo no lo habia visto de esa manera, me ha dejado con la boca abierta de la emocion, en serio mis respetos para este hombre.

    no pude evitar imaginarmelo cuando dijo de como cuidaba sus juguetes y de la forma de como jugaba con ellos.

    Yo tambien siempre pedia que compraran algun producto con algo de regalo jeje.

    Gracias por la traducción Panda.

    chau

  3. waaaaa solo tu con tus traducciones haces haces ke lo ame mas!! si eso es posible!! muchisisismas gracias por las traducciones!!! te vas a ir al cielo con todo y chanclas*O*!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s