RAY Septiembre 2009 (scans)

aquí estoy…… dandome un break de tanto estudiar

les dejo las scans de la revista Ray del mes de septiembre……la unica foto que me gustó fue la que pongo a continuación como preview de las fotos…..

CLICKY CLICK

*****

Créditos inglés: yamapi blu

2 comentarios sobre “RAY Septiembre 2009 (scans)

  1. Gracias por la subida. Vi las fotos por primera vez ayer y no parece que Yamapi esta a punto de arrancarse a cantar flamenco? Si tiene hasta las manos preparadas para tocas las palmas xDD que flamenco me lo veo ahi xDD

  2. jajajaja flamencoXD! ñaa ps yo no creo pero al iwal me gusta como salio se ve muy lindo en las otrasXD a mi yamapi en scans solo m gusta de 2 maneras o muy lindo o muy sexy😄,serio casi no😄
    arigato!! *O*

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

