PANDA NO NIKKI: 25 mil visitas!

Así es….

Kaname, Yuuki y Zero están felices porque el blog ha alcanzado las 25 mil visitas!. Panda está sumamente soprendida también porque hace solo un par de semanas estabamos en las 20 mil visitas. GRACIAS A TODAS LAS QUE VISITAN EL BLOG ya sea de paso, para robarse las cosas o sólo para leer lo que esta panda tiene que decir. Pero sobre todo GRACIAS a quienes siempre dejan su valioso comentario en una retroalimentación que enriquece siempre a este neurótico, psicótico, odiado y ácido espacio de humor negro.

5 comentarios sobre “PANDA NO NIKKI: 25 mil visitas!

  1. q emocion!!! tantas visitas?????? es increible!
    felicitaciones ya veras como en un abrir y cerrar d ojos ya llegaras a las 50 mil visitas o_O….

  2. ¡¡¡¡Felicidades Panda!!!!

    Espero que esa suma se multiplique por muchisimo mas, yo se que asi será ya lo veras, porque tu blog esta muy bueno.

    una vez mas Felicidades!!!

  3. waaaaa tantas?? woo este blog no tiene ni 5 años y ya son tantas? wiiiii ke bieen!!! ojaya y el numero de visitas siga aumentando!! yo por mi parte lo visito casi diarioXD
    ay ya kiero ver ese anime!! el de vampire knight waa esta padre??? solo esperare a ke mi hermana se vaya a francia y vere tanto anime como yo kieraXDD ke frustarante tener el anime y no poderlo ver!! weeno aun me kedan unos dramillas por alli por ver😄
    enserio muchisisisismas gracias por tooodo lo ke subes*O*!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

