POPOLO & VIVI Septiembre 2009 (scans)

hoy comenzaron mis examenes…. y mañana tengo que estudiar y entregar un trabajo para intervención en crisis…. inteverción en crisis es la que me van a tener que hacer un buen día de estos… en fin, aquí les dejo las primeras scans de septiembre: popolo y vivi….. De popolo puedo decir que ya van varias tomas en las que vemos a Yamapi manoseandose las…protuberancias….. o_o. Ya saben el procedimiento

CLICKY CLICK

CLICKY CLICK

créditos inglés: yamapi blue

3 comentarios sobre “POPOLO & VIVI Septiembre 2009 (scans)

  1. MY GOOOOOOOSH VER TANTO YAMAPI ME ESTA CORTANDO LA CIRCULACION SANGUINEA CEREBRAL
    tanto asi q he comenzado a escribir con letras mayusculas sin darme cuenta hahahahaha
    mil gracias x las scans como siempre el tan comible, violable, corrompible…o_O bueno aunke creo q corrompido ya esta-.-!
    kissu

  2. *¬*..hehehehehe*¬*…el mismo dijo que no es sexy?? yamapi por dios…usotsuki!!>o<
    waaaaaaaaaaaaaaaaa muchisisisimas gracias por las scans!!! *O*
    antes me queje de los pelos de pi ..pero ahora..ya no hay ninguna queja!!!! ya no me doy cuenta en eso solo en su sekushi ser *¬*

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

