NIKKAN SPORTS SATURDAY JOHNNYS: Yamashita Tomohisa (Traducción)

NIKKAN SPORTS SATURDAY JOHNNYS
YAMASHITA TOMOHISA

ジャニーズ (jyanizu)
山下智久

Esta semana tenemos a Yamashita Tomohisa de NEWS. No importa cuán tan cansado este, sólo porque las fans lo están anticipando, actualiza su diario casi diariamente. Aunque él menciona acerca de sus frecuentes discusiones con su mamá, sinceramente habló acerca de la gratitud hacia su madre. La razón por la que va al gym es para que pueda abrazar/sostener a las chicas. Sus palabras directas, acciones y manera le a la gente una sensación distinta y masculina.

BLOG: Actualiza casi todos los días
Después de todo, hya ocasiones en los que estoy triste o me duermo antes de actualizar mi diario, eso sucede en algunas ocasiones. Francamente hablando, aún cuando estoy muy cansado, si es porque alguien me dice “aunque sea una linea, por favor actualiza el diario”, pensaré que continuaré por un timepo más.

QUÉ TIPO DE PERSONA

En baile, no quiero perder contra nadie. Para saber qué tipo de estilo me hace ver bien y más cool, estudio el tipo de tiempo y estilo para bailar. Me gusta Justin Timberlake y Michael Jackson. En el preludio de “Triller”, todos pueden reconocer esta canción, sólo puedo decir que Michael es sorprendente. Esto es una especie de revolución. Como sea, me gustaría comenzar una revolución también.

TRABAJO
El nuevo dorama, Buzzer Beat, está relacionado con el Basketball, mientras que grabamos la cantidad de energía física
que se necesita es demasiada, se debe jugar basketball por 4 horas o más. Usualmente, iría al gimnasio también, pero la
razón no es por eso. ir al gimnasio se dio después de que cumplí 20 años, en ese tiempo era porque quería verme un
poco más masculino. Por supuesto, también está la esperanza de poder cargar/abrazar a las chicas. Después me darme
cuenta ya estaba mostrando resultados, He estado entrenando mis músculos, estaba muy feliz y por lo tanto visito el
gym más seguido. Los músculos que fueron entrenados en el gimnasio son diferentes a aquellos que fueron entrenados sólo por ejercicio. Ahora no visito el gym, sólo juego basketball y voy a clases de baile.

DIAS DE DESCANSO
Iria a tomar con mis amigos o ver una película. Hace unos días estuvimos jumtos y me quedé dormido sin saberlo. Después  de eso se hizo un poco tarde. Tengo arreglado una sociedad de cenas, consiste en chicos de mi edad que tienen diferentes ocupaciones. El grupo es “60 year group” (grupo de los 60 años), el cual es derivado del Showa 60 years. Gente como Ryo de Orange Range, y otros trabajadores de cuello blanco, esto no sólo me hace sentir relajado sino también emocionado y me anima. Cualquier tipo de de licor está bien mientras me emborrache. Siento que el tomar es para disfrutar y no  por el sabor del licor. En lo que a mi respecta, no tengo resaca después de tomar. Sólo me río mucho.

TESORO: Familia y amigos

Si se trata de cosas, no tengo ningún tesoro. No me gusta la idea de utilizar cosas de calidad para describir un tesoro.
Mi tesoro son mi familia y mis amigos. En verdad estoy muy agradecido con mi madre. Graciar por darme a luz y ayudarme a lidiar con esta vida tan genial. Regresaría a comer de vez en cuando, aunque hay ocasiones en las que terminamos discutiendo “creo que debe ser de esta manera” “Tu forma de pensar está mal” “que molesto… eres molesto” Cosas así (risas). Las peleas más fuertes también suceden, siempre ha sido de esta forma, aunque mi mamá siempre ha sido firme y decidida, pero la persona que me entiende mejor sigue siendo mi madre

CHICA IDEAL: Una hermosa sonrisa
Me gusta la gente con una sonrisa hermosa y brillante, y también que tenga buenas relaciones interpersonales o debería decir  alguien que me haga sentir más energético. Aunque me gusta mucho mi mamá (Panda: Conflicto de Edipo no solucionado…. oh si freud…) no busco un tipo similar, porque sólo tengo a mi mamá, tengo un montón de tiempo para estar con ella. En mi familia, hay dos mujeres. Así que las chicas que son similares a ellas, no son mi tipo. Me gustan totalmente diferentes. Me gustan las chicas lindas, pero en cada ocasión, la gente que me gusta, tiene looks totalmente diferentes

*****

Créditos inglés: Hope_Rei

3 comentarios sobre “NIKKAN SPORTS SATURDAY JOHNNYS: Yamashita Tomohisa (Traducción)

  1. Yamapiiiiiii yo tengo un look TOTALMENTE diferente!!! cuando vienes x mi?? xDDDDD hahahaha…
    y bueno eso lo del complejo de Edipo yo pensé q era en la pubertad!…aunke creo q la mayoria d hombres no salen al 100% d ello!…sino miren a mi padre un senior sesenton q idolatra a su mamá hahahaha
    muchisimas gracias x traducirlo!!!
    kissu

  2. (jajajajajjaa me matas de risa con el complejo de edipo XDDD) aunque yo creo que eso es medio normal en mucha gente yo tengo un pokitin de complejo de electra..XD weno supongo que a veces eso se ve refejedo en cuanto estimas y admiras a tus padres.
    mcuhisissima sgracias por la traduu!! me encanto!! *O*

  3. Ohh.. me imagino que lo de edipo es que admirara a su mama por haber sacado adelante a su hermana y a el.. una mujer decidida y luchadora y que a pesar de no tener pareja ha podido mantener a su familia ella sola!

    Gracias por la traduccion Panda! ^_^

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

