PANDA NO NIKKI: Sobre la traducción de la Jweb de Pi

estoy muy aburrida…

en fin… Se que todos los viernes posteo la traducción semanal de la nikki de Yamapi… pero hoy he caído en cuenta que hay muchos lugares que la traducen (con algunos “herrores hortografikos” y de redacción) y no creo que el que realice la traducción de la jweb ya sea algo que llame la atención si existen tantos que ya lo hacen… Así que lo siento mucho… pero es otro proyecto del blog que se viene a abajo. Seguiré realizando las traducciones de varias revistas y otras cosas que considere interesantes y ya no tan genérico.

Lamento las molestias que esto les provoca……. si es que les provoca alguna….

6 comentarios sobre “PANDA NO NIKKI: Sobre la traducción de la Jweb de Pi

  1. Vamos panda animo! me imagino como te sientes. Ultimamente he leido tus entradas y siento que estas pasando un mal momento.. todos lo tenemos solo hay que tratar de superarlos!!.. Me gusta mucho como escribes y tu humor a veces sarcástico, sabes que tienes talento y sigue aprovechandolo.

  2. pues paula tiene razon en algo!u_U…..parece q tienes problemas y estas pasando por momentos no muy gratos pandita…pero los problemas estan para resolverlos ne?….ANIMOSSS….sweetie, friendly panda hihihihi
    por otra parte de que tienes talento te lo debes saber de memoria asi q sigue adelante que YO me estoy aprovechando de ello!^^….amo tu fict! *sintiendome en extasis*
    kissu

  3. Animo pandaa!! Estoy totalment dacuerdo con Paula y wirisita asi que aun que dejes de escribir la nikki de Yamapi, sigue escribiendo como tu bien sabes y sigue haciendo cosas, que yo soy seguidora de tu pagina y me gusta mucho asi que como e dicho animo!!! ^^

  4. no te preocupes!! realmente aprecio mucho tu trabajo y aunque ya no traduzcas la web, no dejare de visitarte lo que mas me gutsan son las fotos que subes y las traducciones de revitsas que haces y te toman tanto tiempo, muchas gracias! animo!!

  5. noooooooo…… por que ya no vas a traducir
    bueno yo no te pongo comentarios ….
    pero si leo tus traducciones panda yo creo que es la mejor por favor no dejes de traducir el jweb de yamapi
    por favor kanbatte……

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

