SURTIDO RICO DE VIDEOS: Smap X Smap

Viernes thank god!

bueno ni tanto que el lunes comienzo exámenes…… y trabajos…. En fin aquí les traigo un surtido rico de videos de uno de los mejores programas de la JE: SmapxSmap ¿y por qué digo esto? porque me agradan mucho las colaboraciones que hacen los chicos de Smap con los artistas, tanto nacionales como extranjeros, y que no se andan con ondas de divos y se divierten (Oyeron productores de Cartoon kat-tun?) Si comparamos estos dos programas, claramente se puede ver que los chicos de Kat-tun (lamento si las fans se sienten ofendidas…. lo siento) parecen autómatas siguendo un script pre-fabricado, sin darle un toque personal… Es la diferencia de los programas de los Senpais y los que tienen actualmente los Kohais…. es grande… A los senpais les importa un verdadero cacahuate si hablan sobre sus mañas a la hora de ir al baño o si cuentan anécdotas embarazosas de cada uno de sus amigos en en la agencia… es una lástima que los kohais no puedan ser tan libres como para hacer de su programa, eso, SU programa con su toque personal….

SMAP Y BLACK EYE PEAS “I gotta feeling”: Me agradó en extremo esta colaboración porque se nota que los chicos se divirtieron e interactuaron antes con los BEP para transmitir esa vibra tan especial que tiene la canción, la cual me gusta.

SMAP Y BSB “Incomplete”: no salen los smaps y no me gustan los backstreet boys pero esta canción si me agrada….“I want it that way” si salen los smap jajajaja

SMAP Y UTADA HIKARUsuper medley”: Hikki ya es una “clienta” asidua en esto de cantar junto con los smap jajaja y mira que se llevan bien entre ellos

Un comentario sobre “SURTIDO RICO DE VIDEOS: Smap X Smap

  1. amo a Utada Hikaru!!! sus canciones son increibles!
    pues tienes razón SMAPxSMAP es unico en su especie!….he visto algunos capitulos y me ha parecido super! y lo q más me encanta es cuando cantan junto a los cantantes….ahora cada vez q escucho a Avril Lavigne y su “girlfriend” o a Coldplay y su “viva la vida” no puedo dejar de pensar en SMAP…..simplemente cuando la cantaron junto a ellos vivieron la cancion increible!….
    y ahora que m acuerdo….”dynamite na honey demo iin ja nai demo iin ja nai…” hahahaha
    gracias x el super genialisimo surtido
    kissu

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s