0409 YAMASHITA TOMOHISA VOL. 3 Enjoy! (Traducción)

0409

YAMASHITA TOMOHISA

VOL. 3 ENJOY! (Disfruta!)

Cargando una tabla de surf sobre sus hombros, Yamapi enfrenta al océano que él ama. Con su horario tan cargado, firmemente trata de disfrutar de su escaso intervalo para su vida privada. Le preguntamos el secreto de disfrutar cada día positivamente.

La playa ha estado nublada desde esta mañana. Aún así, el momento en que ví la playa desde el caro, quería gritar, “ES LA PLAYA!” La playa en la mañana o en la tarde está calmada, la playa durante el día cuando el sol brilla fuertemente, la playa cuando está  sumamente obscura en la noche— Me encanta la playa durante todos estos horarios. Ayer, estaba feliz y busqué el diagnóstico del tiempo para el surf en mi celular. Hoy, las olas parecen que van a estar en calma. Hasta que tuve 5 años, me asustaban las olas y lloraba cada que iba a la playa. Para alguien como yo que está tan metido en la onda de la playa ahora— es verdaderamente un misterio.

Me metí en esto del surf gracias a un estilista, a quien estoy muy apegado, y me llevó con él. He pretendido surfear en varias ocasiones durante las sesiones de fotos, pero la vez que de hecho comencé en verdad fue durante el verano del año pasado. Me estaba enseñando un surfer profesional en la playa de Chiba. Porque mi maestro era excelente, fui capaz de pararme sobre la tabla en mi primer día. Al principio, me cansaba mucho de sólo estar brazeando, así que antes de que empezara a surfear no tenía ninguna confianza. Si mi maestro, o algún otro gran surfista, se hubiera impulsado después de diez brazadas, él hubiera llegado al mar abierto— pero para mi, no importaba qué tan fuerte me impulsara, no podía avanzar más allá. No podía llegar al mar abierto para nada. Estaba irritado por lo malo que era. Es por eso, que cuando domé mi primera ola, que fue tan hilarante. Fue un sentimiento maravilloso que no pude expresar con palabras. Probablemente la gente surfea para tener estos tipos de momentos. Estaba tan feliz cuando mi maestro me dijo “para ser un principiante aprendiste a pararte demasiado rápido”. Pero cuando regresé a la playa, estaba exhausto.

Había muchas ocasiones en las que pensé que surfear era un gran susto. Trataba de respirar por la superficie mientras era engullido por las olas, y en el momento en  que mi rostro rompió la superficie del agua— bam! Otra enorme ola llegaba. En verdad estaba muy asustado. También hubo ocasiones en los que parecía que me iba a dar por vencido mientras le engullían las olas. Cuando fui a surfear a Hawaii, fui todo el camino a mar abierto, pero no podía regresar. Mi brazo estaba tan cansado que pensé que no podía moverlo. Aún si me hubiera apanicado, no hubiera habido nada que yo pudiera haber hecho al respecto, así que sólo descanse por un momento y de alguna manera regresé. Los pensamientos que ponen los pelos de punta, el agua helada— si sientes el placer de domar las olas, de alguna manera aquellas cosas se olvida, no?

Surfear es lo mejor para mover el cuerpo, pero el tener ruidosas parrilladas con todo el mundo también es divertido. Me gusta. Cuando tuve una en Sendai con los  integrantes de NEWS, todo el mundo comió deliciosa comida y tuvo un gran momento. Fue entonces cuando comencé a pensar, “Las parrilladas por supuesto son divertidas”. Si estoy en una parrillada durante mi tiempo privado, soy del tipo que sólo come. Dejo que otra persona haga la parrillada. Sorprendentemente, en mi reunión de la preparatoria el otro día, era el organizador de la parrillada. Pero usualmente, no sería el que lo hiciera.

Para mi, los momentos divertidos son memorias llenos con cosas triviales. Recuerdo que una vez, en la escuela secundaria, Jin y yo fuimos en bicicleta desde nuestra ciudad natal hasta la estación de Tokyo. Sin saber nada acerca de geografía, los dos pedaleamos con gran seriedad nuestras dos bicicletas— pedaleamos con gran seriedad– y el lugar al que llegamos fue Tsukishima! Sin hacer nada, regresamos a casa. Totalmente fue la dirección errónea… ahh, fuimos tan estúpidos. Mis días de la preparatoria fueron también muy disfrutables. Aunque en verdad quería que la graduación llegara pronto, me senté en la bañera el día antes de la ceremonia de graduación y miserablemente pensé “No seré capaz de volver a ver a todo el mundo todos los días” Una vez que eso sucedió, no podría detener mis lágrimas. Aún nuestro maestro encargado de la generación, a quien odiábamos, lloró en la ceremonia. Cuando vimos eso, entendimos lo que pensaba de nosotros y comenzamos a quererlo.

Cuando estaba yendo a la escuela, hice las mismas cosas rutinarias con todos, todos los días. Cada mañana me sentía letárgico. Pero mirando hacia atrás ahora, las ocasiones que pasé con mis amigos todos fueron memorias divertidas.

También hay un montón de momentos que disfruto en mi vida diaria, como cuando grabo un dorama. Cuando el paso de repente se hace lento, mis co-protagonistas y el staff y yo todos nos volvemos uno. Las ocasiones cuando la grabación finaliza con más antelación que la planeada, es en verdad de mucho disfrute! Si terminas a las 6PM cuando estaba planeado seguir hasta las 10PM, obviamente estarías feliz, no es así?. También hay casos cuando es lo contrario, pero cuando sea que termine temprano, hago un viaje al pueblo que amo. Mis sentimientos cambian y nuevas ocasiones para divertirse comienzan.

“Encuentra pequeños placeres en tu vida diaria”. Desde el momento en que nací, he tenido este tipo de personalidad. Aún cuando estoy en una situación difícil, disfruta y gana! Mas o menos el 60% de la gente a mi alrededor es así. Por ejemplo, si hay un 80% de probabilidad que se mantenga lloviendo durante diez días a partir de ahora, soy capaz de pensar que hay un 20% de oportunidad que no suceda. Si pienso de esa manera, la lluvia tal vez no caiga, no? Ese tipo de pensamiento es tan positivo que es casi increíble, no es así? Estoy siendo demasiado optimista?

También está el poder del lenguaje. Al tener las palabras que de hecho salen de tu boca, los deseos se convierten en realidad. Cuando estaba en la escuela primaria, me mantenía diciendo “voy a convertirme en una estrella”. Cuando estaba en la preparatoria, decía “definitivamente seré uno de los Roku Daigaku”. La gente a mi alrededor me decía “en serio?” y solo parecían parcialmente convencidos, pero después de que hice mi declaración, no tuve nada más que hacer mas que dar mi mejor esfuerzo. Aún con la presión que me pongo a mi mismo se volvió algo disfrutable.

**********

Crédito Inglés: 0409

2 comentarios sobre “0409 YAMASHITA TOMOHISA VOL. 3 Enjoy! (Traducción)

  1. como m encanta este hombre!….lindo como el solo!
    gracias x la traducción panda! tu 100pre alegrando mis noches o_O…hahaha
    btw. me encanta la cabecera de tu pag.!….creo q es la mejor q haz tenido desde que entro por aqui(osea hace no mucho hahaha)
    kissu

  2. Waaah! Me encanta este chico! Se le ve muy feliz en la entrevista jeje claro, si le das la playa y su tabla realmente es muy feliz!😀 por lo menos se relaja despues de todo el estress de su vida profesional! Pi te deseamos lo mejor!… ^_^

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

