Yamashita Tomohisa’s diary (3-9 de julio 2009)

yamap_jweb09/JULIO/2009

Konbanchiwa
disculpen que no haya actualizado mi nikki ayer
Hoy es la primera conferencia de prensa y proyección de Buzzer Beat
parece como si fuera un trabalenguas (panda: por la pronunciación del título)
pero no importa para nada
Hoy leí una carta de las fans
me hace sentir tan bien que estoy todo emocionado
gracias a las fans que me mandas cartas!
por cierto, en el correo mundial de hoy
el ser capaz de mandar cartas es en verdad algo excelente
escribir ensayos usando una sola mano
y tal vez sea porque se utiliza una sola mano para escribir, sea el por qué la palabra Tegami (Panda: carta en japonés)
la palabra mano esté en ella
ah? siento como si hubiera dicho algo muy bueno
maaa, no importa
nos vemos mañana

8/JULIO/2009

Pi no actualizó su nikki

7/JULIO/2009

Kobanchiwa
ayer en el juego de boliche, un sólo pino cayó!
despues de eso
decidí no volver a jugar boliche de nuevo
Hoy es Tanabata!
de todas formas, mi deseo será para todos aquellos a mi al rededor, les deseo una excelente salud!
eso es todo
uno de mis amigos vio este mensaje y escribió en una tira de papel
espero que las personas a mi alrededor cumplan sus deseos
en verdad estoy sorprendido!
en verdad un gran chico!
Nice guy! (Panda: lo escribió en inglés)

6/JULIO/2009

Konbanchiwa
hoy también estuve todo el día grabando
de ahora en adelante estaré apareciendo en el Super Drama Festival
estoy nervioso
en verdad
no importa qué, debo hacer que mi espiritu de nunca  darme por vencido salga

5/JULIO/2009

Konbanchiwa
hoy, hay grabación también
durante el almuerzo, comí tekka donburi! es genial el que todos estemos reunidos para comer en un ambiente relajoso
es todo para el tema importante de hoy!
por cierto, Kanada kun de Hannya es super ultra divertido

4/JULIO/2009

Konbanchiwa
estoy en medio de una obsesión por el basketball
pero en verdad me gusta mucho jugar basketball
me encanta jugar partidos de basketball
con solo tener un balón, puedo jugar solo
se siente como si pudiera sobrevivir por mi cuenta
eh… de hecho es imposible
en la grabación de hoy hubo una escena de enseñanza a niños de primaria de cómo jugar basketball
asi que, de hecho los niños de primaria son pequeños

3/JULIO/2009

Konbanchiwa
hoy, hay también grabación
terminamos la grabación del episodio uno
la grabación terminara temprano
eso es malo
no hay nada más por escribir hoy
gracias!
nos vemos mañana

********

Créditos inglés: grumpy toast

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

