HANAKO no. 951 (scans)

aquí estoy otra vez

viernes!….tengo un dolor de estómago insoportable…. maldita colitis, úlcera y gastritis………la endoscopia/colonoscopia … me llama con urgencia


CLICKY CLICK

créditos inglés: Yamapi blue

5 comentarios sobre “HANAKO no. 951 (scans)

  1. Grax por las scans…hace poco k pillé este sitio y realmente me ha encantado…
    se te agradece todo lo k publicas!!!!!!!!!!!
    Arigato

  2. ahí dice “a boy friend”?????
    kyaaaaa *muere y vuelve a resucitar*…
    io m apunto en su lista d girlfriend en el 1er lugar!oh siiiiiiiii…..
    he tratado d bajarme las scans pero dice q la carpeta está vacia….
    mmmh está realmente vacia o mi winrar se está rebelando contra mi???=/
    kissu

  3. Hola! yo también llegué a este sitio hace poco…
    y sólo puedo decir que ESTA DE LUJO!😄
    tantas scans…tan rápido!!! y con muy buena calidad!!!
    GRACIAS!!!
    ojala pudieras publicar la traducción de éste artículo en especial..
    a boyfriend… *—baba—*
    felicitaciones por tu sitio… y espero que te mejores pronto!
    Bye ^^

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

