BUZZER BEAT… BEAT….BEAT

Y empieza la cuenta regresiva para el estreno de Buzzer beat… Ahora con un nuevo CM introductorio a la historia. Veremos a Yamapi pidiendo Matrimonio, a los chicos del dorama semi desnudos, miradas  penetrantes… Jo!

Y un Scancap que les llamará la atención del mismo CM

Ahora pasamos a una proyección especial de Buzzer Beat con todo el casting frente a 500 fans… los sobresaliente de esta reunión: Yamapi haciendo el bailecito de Hanya!!! …. Yamapi se veía…..FELIZ….O_O………… sonriente……haciendo bakanadas………..

Oh si…. está feliz y sonriente!….. me alegra mucho, espero que no sea producto de algún medicamento u_ú…. si si algunas diran que son extremista pero…. al estar sumetido a una extrema carga de trabajo… el ser humano no se muestra feliz… aunque…. bueno él mismo ha dicho que es un workoholic…. mmmm…… O_O………..

*****

Créditos inglés: Yamapi Blue

4 comentarios sobre “BUZZER BEAT… BEAT….BEAT

  1. *O* me haz hecho muy feliz hoy!!! waa arigato!!! me encanto verlo tan feliz!!! tan baka sii ya pensaba ke se estaba haciedno amargo XD hacia muchio ke no lo veia todo baka XD y la foto sta de woo! *¬* arigatooo *oo*

  2. jajajajajaja!!!!!!

    Que lindo se ve yamapi así feliz, me alegra muchisimo verlo con esa actitud, al menos se tomó un respiro de entre su adiccion al trabajo.

    ojala siga así y no se termine de amargar, aaaahhh adoro a ese chico del duo comico ( gomen no me se el nombre )

    Gracias por los videos Panda!!!!!

    chau

  3. REALMENTE YAMAPI LUCE MUCHO MEJOR SONRIENDO…
    SU SONRISA ME ENKNTA n_n
    YO AL = Q MUCHAS YA M ESTABA PREOCUPANDO XQ ULTIMAMENTE SE NOTABA MUY KNSADO DEBIDO AL TRABAJO U_U PERO ASI ES ÈL…..
    JEEE ME PARECE GENIAL Q APESAR DE TODO NOS PUEDA REGALAR UNA SONRISA SINCERA REALMENTE ME HACE FELIZ!!!!!
    X CIERTO YA NO PUEDO ESPERAR A Q COMIENCÈ EL DORAMA!!!!º_0
    GRACIAS X LAS FOTOS Y EL VIDEO….
    SALU2 CUIDENSE CHIKAS!!

  4. Waaah se ve lindooo, se ve alegre.. que fino que sabe como acomodar su humor a pesar de todo el estress que conyeva tener un trabajo! Sigue asi YamaPi!!! Te apoyamos!!! ^_^

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

