SURTIDO RICO DE VIDEOS:Aiba-chan y los animales

aquí estoy de nuevo viendo 300 y buscando videos para un surtido rico… y que mejor que buscar de Aiba para divertirnos un rato… Veremos a un aiba tratar de entrenar a un cachorro… en inglés….enfrentarse a un bebé león… un tigre que tiene fijación por aiba

2 comentarios sobre “SURTIDO RICO DE VIDEOS:Aiba-chan y los animales

  1. Hola Panda! Heme aqui de nuevo, con respecto a los videos de Aiba, no puedo creer que sea capaz de arriesgar su vida con esos tigres! Es realmente increible lo que hace la television para ganar publico! Pobre de Aiba ^^ ese trabajo es dificil! Uff a mi me daria un miedo terrible! y no me importa si son entrenados, de ninguna manera entraria a esa jaula! Eres asombroso Aiba!!! ^_^

  2. HAHAHAHA ese Aiba es un cague de risa!!!…..su engrish es el más xistoso ever ^^…
    y Shimuken es una hermosura!…pero claro si yo hubiese sido Aiba y me hubiese tratado de morder mientras le “leia” el cuento lo hubiese exiliado de mi cuarto!!!
    no entiendo como es q no tiene miedo de estar ahí con el tigre enorme!! y todavia se le ocurre molestarlo! no se si llamarlo valentia o estupides xDD….
    gracias x el surtido!!
    kissu

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

