PANDA NO NIKKI: Sobre PRAKT y MY INMORTAL (ficts)

Ok….

Lunes…

Clases de Inglés…

Wirisita conoce bien mi sufrimiento ya que a ella le toca ver mi frustración a estas horas de la mañana…

Ok,  pues hoy en clase de Abordaje familiar me puse a adelantar un poco el Fict de My Inmortal cap. 4 O_O y me he dado cuenta que me inspira más escribir en un cuaderno que en la laptop (será más trabajo el transcribir del cuaderno a word pero bueno…) espero terminar este capítulo durante Julio/Agosto =_=….  al igual que el último spoiler de PRAKT, dedicado a Toma Ikuta… Me gustaría que todas las que visitan este blog del mal fueran parte del feedback sobre estos dos proyectos (uno individual y otro en trabajo conjunto con edy mi amor) . Anteriormente habíamos señalado que el PRAKT sería un fict de un par de capitulos por la complejidad de la temática que tenemos planeada desarrollar y que sólo lo haríamos si el fict tuviera un poco de “demanda”. Han pasado meses desde este anuncio y creo que ha llegado el momento de volver a hacer la convocatoria, ya que en el espacio dedicado al prakt no hay ningún comentario pidiendolo (T_T creo que no gusta lo que escribimos edy v_v). Si les gustaría ver estos spoilers en un fict en forma, por favor, dejen un espacio en la parta dedicada al PRAKT. Lo haremos si existe la demanda suficiente. Claro que también estamos abiertas a nuevas propuestas para desarrollar nuevos ficts. Así que Yorushiku Onegaishimasu!

2 comentarios sobre “PANDA NO NIKKI: Sobre PRAKT y MY INMORTAL (ficts)

  1. siii io soy la q está enterada d lo frustrante q pueden ser sus clases d ingles! xq siempre me la encuentro cuando está en clases d ingles hahahahahahaha…..
    se nota q interesantísimas sus clases!! pero mejor pa mi así puede escribir más dl fict hohohoho……
    ahorita leeré el spoiler xDDDDD….
    kissu

  2. Me alegro mucho, muchísimo que tu inspiración haya regresado aunque sea en forma de libreta; tómate el tiempo que quieras pero… no nos dejes a media con la historia que nos harías un feo a aquellas que entrar a leerte (aunque no dejen comentarios como yo U.U).
    Yo también me he puesto en serio y me he propuesto terminar mis fic antes de que termine el año (tengo varios en mente) y como tú, los escribo en un borrador y luego los paso al word (aunque como dices bien sea más trabajo) pero todo sea por extraer todas las ideas que pululan en mi mente y no me dejan dormir por las noches (es cuando tengo las mejores ideas).
    Como no he visto lo de los prack (perdona mi torpeza) yo sí votaría por que continuasen, he visto los que tienes hechos y me han gustado mucho y me me gustaría ver más creaciones de las vuestras.
    ¡Joe, qué comentario más largo!
    Lo dicho, ánimo y continúa así.
    Hasta la próxima.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

