NIKKEI ENTERTAINMENT August 2009

domingo en la noche

está cayendo una tormenta eléctrica tremenda………. me pone nostálgica

ya sabaen el procedimiento


CLICKY CLICK FOR THE SEXY SUIT

Y para que vean que soy una “vendida” como dice Edy mi amor………………………………………

créditos inglés: yamapi_blue

COMENTARIOS SE AGRADECEN SI BAJAN LOS SCANS……………

3 comentarios sobre “NIKKEI ENTERTAINMENT August 2009

  1. ujujujujujuju mufazaa.. cofcof digo pi.. *¬* mmm ke sekushi! ya sea de hombre de “business” o de “player” super hot en su “Pi Basketball Association” XDD
    muchsismas gracias por las fotos!

  2. uy uy uyyyyyyyyy seguro q esas fotos estan lindas!! ahora me las bajo!!
    tormenta electrica???????ahhhhhhhhhhhh corran x sus vidas!
    pero antes…..tomaste la foto Panda??? hahaha ok ok te olvidaste de mi!…no importa pa la prox tormenta ya??:D….
    gracias x los scans!
    kissu

  3. Rayos!!! con ese uniforme se ve bellisimo!! Cielos el Pink le queda muuy bien…^_^ Por cierto Panda el cambio en tu blog esta lindo! La combinacion de colores me encanta! ^_^

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

