SURTIDO RICO DE VIDEOS: Jaejoong

A petición de Wirisita, quien me pidió que hiciera un SRDV sobre Jaejoong, me puse a buscar algunos videines sobre este gatuno DBSK o_o

Jae siendo malo con Junsu

Listo para un lapdance

Así o más vanidoso?😄

La mirada matadora de jae O_O

y porque él bebe sexymenteO_o

2 comentarios sobre “SURTIDO RICO DE VIDEOS: Jaejoong

  1. Pandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me haz alegrado la noxe d una manera espectacular!!!!
    kyaaaaaaaaa(notese mi grito fangirl d esas q ia no pueden con sus vidas)
    Jae es tan…tan…tan todo!!!!!!!!….q haga ese dance para miiiiii siiiii…..babeo execivo….
    kissu

  2. jajajaja no cabe duda de por ke hay ke amar a jae!!! *¬* jaja muchisismas gracias por estos videos ayy ya me dio sed *¬* jejeje arigatoo tan pa gritars y tirars baba a lo wey😄

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

