PANDA NO NIKKI: “La Edy que yo Amo”

como estoy en negación para hacer un diagrama de flujo de uno proceso de producción =_= (WTF?) me puse a escribirle una canción a Edy mi amor, que ayer le prometí le iba a escribir para que me perdonara y me levantara el castigo de una semana sin nada de cariñitos T__________T AHHHHHHHHHHHHHH GOMENEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EDYYYYYYTOOO jajajajajajajajaja bueno pues como saben estoy ya a un paso para ser internada en un psiquiátrico me puse a inventarle la canción a Edy basándome en una cumbia de “la sonora de margarita” jajaja (así o más guarra?) Aquí les dejo la original y a continuación la letra para Edy mi Amor….

asi es a edy que yo amo……
tarararaa tarrararaaaaaaaaaaaaa tarararaaaaaaaaaaaa

la edy que yo amoooooo tiene algo de Pinky Pinku
la sonrisa ancha, tiernas perversiones
tiene la palabra de mil koyamas juntos
es mi loca amiga, sabía, inteligente

La Edy que yo amooooo no le teme a Johnny-sama
pero cuando se trata del Ryopi se estremese toda
Guerrera incansable en busca de aventuras ponzoñosas
Tiene intensiones fuertes nada cálidas y nada puras

La Edy que yo amoooooooo sabe que la amo
leo sus fanfictions y lo olvido todo
ella es el motivo por el que escribo yaoi
ella me da alegrias que nadie me da

La Edy que yo amooooooo sabe que la amo
vuela siempre en sueños pero con los pies en la tierra
la Edy que yo amooooooo sabe que la amo
yo la quiero loca pero loca igual que yo

“con la sonora Johnnyscal…………cumbiaaaaaaaa”

La Edy que yo amoooooo siempre sabe todo del mundo Johnnyl
no sabe de banda, no entiende de reggeton
ella siempre arregla todo con sabiduría a la Yamapi
con solo mirar a massu le quita hasta los chones

La Edy que yo amoooooo está un poco demente
es mi única amiga entre tanta fan obsesa y de virus rosa
ella hace una fiesta al ritmo de las caderas lujuriosas de Jin
ladrona de los boxers de nagase, duendecilla ultrajadora de Tsubasa

La Edy que yo amoooooo sabe que la amo
toma a Tegoshi en sus brazos y lo maquilla todo
ella es mi motivo para escribir yaoi
ella me enseña perversiones que nadie me enseñó

La Edy que yo amoooo sabe que la amo
está siempre en sueños cochinotes pero con los pies en la tierra
la Edy que yo amoooooo sabe que la amo
yo la quiero loca pero loca igual que yo

“ayyyyy……..por eso nos mandaron a los campos de arroz…”
tururururu tururururuuuuuuuuuuu rurururururuuuuuuuuuuuuuuu

3 comentarios sobre “PANDA NO NIKKI: “La Edy que yo Amo”

  1. *________* WUAAAAAAAAAAAWUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    ARIGATOOOOOO-SAAAAAAAAAN ARIGATOOOOOOOO-SAAAAAAAAAAN
    *edy cantandole a Toma-chanya~ modo Pi On*

    M encantooooo graciaaas T_T!!! no sabes lo bien q me hizo sentir ste detallazoo de la cancionsosa perversosa T___T!!! hoy hoy… staba triste por un asuntillo q me paso pero perooo al ver tu cancion fue la ondas me hiciste sonreir y me alegraste el dia por eso t amooo T.T!!!!

    Y vaya q m hiciste reir XDDD GRACIAAAAAAS SHUUUUUUUUUUUU *x*!!! ahora presumire la cancionsosa perversosa q me compusiste si señor ù_u!!! MIREEEN A POCO NO LE KEDO REBONITA *w*??!!! te amoooooooo Toma-chanya~ de mivida kokorosaaaa *O*/!!!!

    “con la sonora Johnnyscal…………cumbiaaaaaaaa” — sto m mato XDDDDD m imagine a Nagase, yoko y maru d K8 solo en boxers de colores chiyantes,calcetines negros y maracas entrados en ambiente cumbia XDDDDDDDD hahahahahahahahahahaha tu sabes q no podria castigarte Toma-chanya~de mi kororo *x*!!! ni tampoco t librarias de mis cariños empalagosos XDDDD!!! shuuuuuuuuu *x*!!!!
    hoy t dare muchos shus hahahahaha tvo luegooo *________*!!!

  2. HAHAHAHAHAHA me he revolcado en el suelo d la risa Panda!…..
    de donde t sale tanta ingeniosidad??….regalame un pokito!….
    bien ahí con la sonora tropicana! @_@….
    te salio regia la canción!^^

  3. o_O QUE ES ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    acaban de matar la cancion xD, dios desde ahora cuando la escuche no pensare en la ducha en la playa de M. Hernandez sino en la SONORA! xD

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

