PANDA NO NIKKI: 20 mil visitas…!!!

banner 20 mill

Así es… Hoy en plena clase de inglés… aproveché para checar el blog y me encuentro con la sopresa de que hemos llegado a LAS 20 MIL VISITAS!!!………………..MUCHAS GRACIAS!!!!…………… 20 mil visitas no me las creo!!!! jajajajajajaja en verdad…. gracias gracias a todas quienes se han convertido en “clientas” frecuentes de este esquizofrénico y psicótico blog!…  El blog ha pasado por varias restructuraciones y veo que aumentaron las visitas por las traducciones y los downloads de las scans de diversas revistas… Esto me lleva a otra cosa: gracias a todas las que, valga la expresión, agradecen cuando bajan algo  o quienes piden amablemente el tomar alguna de mis traducciones para sus blogs. Así mismo quisiera invitar a quienes visitan el blog, a que comenten, propongan temas, que secciones les gustan o cuales les gustaría ver. Si les gusta el fict de my inmortal, si quieren más concursos…….. en fin, espero su feedback constructivo! y de nuevo gracias! ahora un mensaje de Pi

visitas pi

7 comentarios sobre “PANDA NO NIKKI: 20 mil visitas…!!!

  1. Felicidades!!!
    Que todo siga igual o mejor que nunca Pandita
    y los mejores deseos para ti. cuidate mucho y mucha suerte
    para seguir en este blog.
    byebyecycle

  2. Omedettô!!! genial… pero yo creo que aunmentarna mas y mas yo generalmete me paseo mucho por este blog me encanta leerlo y siempre encuentro cosas muyy interensates *¬* eto… continuen asi y que tengan muchos exitos^^

  3. Panda felicidades por las visitas ^^
    este blog es genial y tiene copsas muy
    interesantes🙂
    Espero que tangas muchas mas visitas ^^
    y que sigan asi😀

  4. ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES !!!!!!!

    Espero que cumplas no 20,000 si no muchisimas mas.

    el blog me gusta muchisimo asi como lo estas llevando, aunque sigo esperando con ansisas un nuevo capitulo de los campos de arroz y de los demas fics que estas escribiendo😉

    Felicidades de nuevo!!!!

    chau

  5. waaaaaaaaaaaaaaaaa
    omedeto gozaimasu!!!!
    ten por seguro que seguiras recibiendo mis visitas hasta ke mueraXDDD( y luego reviva y ande de zombi😄 por aki)
    jaja ryo y pi me encantaron!!! kedaron iwalitos!! *O* (robandomelos *.*)
    al contrario gracias a ti por ponerle tanto tiempo y dedicacion al blog muchisisisismas gracias por todo lo ke traduces y subes me haces muyy feliz😄 engrandeces mi locuraXD
    aun si el blog dejara de existir nunca olvidaria las locuras ke encontraba y me encantaban😄
    besoss! gambare!!XDDDDD

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

