AN-AN Julio 2009 (traducción)

AN AN JULIO 2009
YAMASHITA TOMOHISA

Un hombre de verdad es cuando se gana el respeto de otros hombres! La discusión franca de Yamashita sobre lo que hace a un hombre digno de quedarse con él.

Desde la perspectiva de una mujer, la primera cosa que se debe considerar es atractivo como amante. Así que, para poder ver a un hombre por quién es sin ser atraído por las apariencias, otros hombres son los indicados para hacer  juicios de valor más justos. Para Yamashita, quien se ha ganado el reconocimiento de otros hombres por derecho propio, ¿Cuáles son los criterios para que un hombre sea digno de respeto?

“Quiero ser el tipo de hombre que se lanza a algo con todo el corazón en ello”

“Desde mi punto de vista, los hombres que están trabajando en verdad duro son verdaderamente atractivos– El tipo de persona que nunca está satisfecho con su posición actual y siempre tiene una meta en mente” Yamashita, quien comparte su opinión,está el mismo muy absorto en su trabajo.

“Aún cuando salgo con mis amigos, ya sea si estamos viendo una película, presto mucha atención a la ropa y su forma de actuar. Si vamos al karaoke, me encuentro a mi mismo preguntandome acerca de quien filmó ese PV. Siempre estoy pensando en el trabajo”

¿Eso significa que un hombre que en verdad valga la pena es del tipo que no va a priorizar las relaciones?

En estos momentos, estoy en el punto donde siento que el trabajo viene antes que el amor, pero creo que es mejor que un hombre quien coloca al amor sobre el trabajo. Después de todo,  lo más que obtengas, lo más que serás capaz de darle todo a ella

Por supuesto, en el proceso de alcanzar sus metas, algunas veces el también tiene dudas y se desanima

Creo que está bien el tener debilidades. Aún desde el punto de vista de una mujer, es dificil estar con el hombre perfecto. Es penoso para mi el hablar sobre ello con la gente cuando estoy pasando por un momento dificil. No soy bueno con los chicos que fanfarronean sobre ellos todo el tiempo. Los hombres quienes son unos presumidos son todavía peores. Cuando veo a las chicas escuchar cuidadosamente a un nombre que fanfarronea de esa manera, pienso “chicos como ese son atractivos, hun…” (risas) Por supuesto es cuestión de preferencias también, pero entre los hombres que en verdad admiro, no hay ninguno como ese. Un hombre que modestamente aspira a grandes cosas– este es el tipo de persona que seríamos capaz de elegir

LAS CONDICIONES DE UN HOMBRE EQUIVALEN AL RECONOCIMIENTO DE OTROS HOMBRES

Una motivación fuerte
Ya sea un hobby o una carrera, admiro a la gente quien tiene un fuerte sensido de lo que ellos quieren alcanzar y a dónde se están enfocando. En lugar de sólo dejar pasar los días, ellos entienden el por qué están haciendo lo que están haciendo, y están buscando directamente en el futuro. Tengo un  sentir que para actores y músicos, también, este tipo de gente produce algo que es más como la resonancia de su público. Siempre estoy adquiriendo buena energía de mis amigos quienes son de la misma manera

El hacer las cosas rápido y dejar resultados
En verdad no me gusta la gente que fanfarronea de sus metas y no han tomado ninguna acción todavía. Creo que la gente que ya ha obtenido resultados y no presume sobre ellos son mucho más geniales. Algunas veces entre la gente que conozco por primera vez, la persona no dice nada pero después encontraré que en verdad es chida. Más aún cuando la persona que siguió hablando sobre si mismo, la otra que no dijo absolutamente nada es mucho más digna de respeto

Natural
Aún como actor, no soy bueno al interpretar el papel de una persona que se da aires de superioridad. Quiero ser un chico en verdad normal y actuarlo de una manera muy natural. Creo que  esa naturalidad es la mejor manera de seguir. Tal vez el seguir tu propio camino para tratar de ser chido sea lo menos chido por hacer. Existe gente que en verdad
es muy chida aún cuando no tratan de serlo, no? Quiero ser un hombre como ese, no sólo en mi actuación sino también es mi vida

Poder hablar por aquello que está bien
Creo que es importante el ser fiel a lo que crees que es verdad. Aun cuando signifique tener conflictos con alguien más, en verdad respeto a la gente que es capaz de señalar cuando algo está mal y hace un argumento sonoro— tal vez debería decir que es una fortaliza de caracter que no muy facilmente permanece? Por supuesto, no está bien el decir todo lo que te pasa por la mente y pelear con todo el mundo. La gente que puede expresar sus opiniones de una manera que no lastime a otras personas pero que les otorge el reconocimiento de aquella opinión– Ese tipo de persona es un verdadero adulto.

Lograrlo en tiempo límite

En la realidad, los hombres son creaturas que quieren ser capaces de lograr las cosas limpiamente todo el tiempo— no solo cuando se llegue a una fecha límite (risas). Eso no funciona tan facilmente. Eso es realista, claro, y humano. Pero, porque se cual dificil es el hacer las cosas bien, tengo mucho respeto por los hombres que pueden hacer lo que se necesita para terminar todo en los más importantes puntos.

Ser amable con otros
Los hombres que cuidad bien a la gente a su alrededor en verdad son geniales. Aún cuando sea un desempleado o no tenga un empleo estable, alguien que pueda mandar 5 mil yenes a sus padres en lugar de utilizar toda su paga en él es alguien a quien podría admirar. Tambíen  recomiendo a los hombres que son amables con las mujeres. Aunque, en mi caso, desde una perspectiva exterior… ellos tal vez digan que mi actitud hacía mi novia es fría. Me vuelvo tímido.

Créditos inglés: bonjovial

2 comentarios sobre “AN-AN Julio 2009 (traducción)

  1. (momento fangirl)
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *O*
    lo amo!!! lo amo!!! lo amo!!
    pero sabes ke???
    tmb te kiero muchisimo a ti por traerme esta hermosisisiisisisisma traduccion! (“hermosisisma” ok bajale no es pa tanto no es como si fuera tu biblia o algo asi¬¬) jeje ok
    jaja toy loka pero pero a pesar de eso en verdad:
    MUCHISISISISISMAS GRACIAS!! *o*
    me hace muy feliz saber que es lo que actualmente esta pensando o sintiendo *O*
    arigato!!

  2. MUCHAS GRACIAS X LA TRADUCCIÒN !!!!
    SIEMPRE REALIZANDO TAN BUENOS TRABAJOS..n_n

    SIMPLEMETE LO AMO!!!!!
    JEJEEE CREO Q ME EMOCIONE ..BUENO ES Q EN VDD YAMAPI ES UNA PERSONA EXTRAODINARIA AUNQ ÈL NO SE CONSIDERA ASI ; PERO CLARO Q ES UN HOMBRE DIGNO DE RESPETAR ….Y ADMIRAR
    SIEMPRE TRATANDO DE Q TODOS A SU ALREDEDOR ESTÈN BIEN Y EL DE HACER FELICES A LAS PERSONAS….Y MUY RESPETUOSO
    YO CREO Q EL ES GENIAL!!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

