AN-AN JULIO 2009 Yamapi Scans

malditos martes de mierda!

después de un día de la chingada en la escuela me encuentro con las scans de la tan adorada AN AN con Yamapi en la portada… Siento desilusionarlas a todas pero no hay desnudos parciales… digo, desnudos artísticos en esta edición PERO, después de que Yamashita me tiene muy enojada el día de hoy me ha ganado sólo por una foto… ¿adivinarán cuál es la foto que ha re-encendido el fuego interno de panda por yamapi? recuerden CLICKY CLICK para bajar por megaupload


CLICKY CLICK IN THE SEXY PI

Créditos inglés: anego-jin

7 comentarios sobre “AN-AN JULIO 2009 Yamapi Scans

  1. mil mil millones de gracias x las fotos!!!
    me alegra siempre ver a Pi! y mas aun en la 1era foto se le vee tan tierno…me derritoooo….*.*
    aunke esa foto con la ropa d colorcitos pasteles y el peinadito a lo cacatua me da q pensar…=S…..simplemente NO ME GUSTA la foto….u_U
    kissu!!

  2. Holaaa
    ne me sacas de una duda? de que va la revista an-an, siempre eh querido saber, porq siempre me encuentro sus fotos artisticams pero nunca una traduccion de sus articulos xD
    ahhh y otra duda existencial quien es Hiroki ???? ya sabes q soy media nueva en esto de los japos
    saludoss

    1. hola kalid!
      ahhh la revista AN AN es de corte de esas tipo vogue, elle… revistas “fashion” donde se muestran las tendencias de la moda y lo que que está “in” en japón. Por eso cuando algún artísta sale en la portada hacen sesiones de foto de ese estilo. En la traducciones he puesto alguna de esa revista, no es de nada del otro mundo… creo que para algunos artistas les preguntas cuestiones medio sexosas pero nada tan subido de tono…….nada mas sus fotos…..cuando quieren jajajajaj

    2. por cierto!
      Hiroki Narimiya es uno de los actores que salieron en Stand Up junto a Yamapi
      es uno de mis actores favoritos después de Oguri Shun jejeje

  3. Gaias por las imagenes
    estaes parce que nuesto pi no nos sorprende
    con un desnudo jaja ,, pero que sexy imagenes jaja
    pero como a crecido jaja xD

  4. waaaaa me encantaron las fotos wow
    la ropa no me gusto xp pero lo ke importa es pi😄
    me alegra ke ahora no haya salido con tipa *O* y con ropa😄
    sii Hiroki Narimiya se me hace tmb muyy wapo lo ame cuando vi bloddy monday😄 y cuando vi sus fotos al desnudo casi me da un paro!! y me meto a la compu! nuchisismas gracias!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

