4to. CM de BUZZER BEAT

Bueno a muchas chicas no les ha gustado ver a Yamapi muy pegadito con Aibu… A mi me da igual jajajaja digo, me gusta la chica (futura señora de nagase tomoya…. si no es que ya son maridito y mujercita)… Sólo tengo que decir una cosa…. eso que hacen se llama  “actuación” … no es nada personal…. de hecho….el beso es tan insipido…. sin sentimiento jajajajaja para besos los de Hiroki Narimiya en Orange Days! CHICAS NO SE PONGAN ASÍ POR UNA MERA ACTUACIÓN … DIGAN NO AL VIRUS ROSA!!!!….jajajajajaj… Me está llamando la atención buzzer beat no sólo porque sale Yamapi, sino por toda la ola de chismes que se van a originar: Yamapi manoseando a la novia de un Senpai el cual sabemos es algo explosivo, Una supuesta “ex novia universitaria” en la misma grabación….  ya queremos que comience la temporada de chismes y de fans rosas diciendo mierdas sin sentido contra unas chicas que son buenas actrices *O* (notese mi sarcasmo)

2 comentarios sobre “4to. CM de BUZZER BEAT

  1. uff! je ke weno ke lei antes lo ke pusiste asi ya me esperaba el “beso insipido” XD pero por alguna razon en ese beso solo vi los chinos de pi XD soy yo o estan mas chinos??

    muchas gracias por subir el video!

  2. io tb ia la kiero veeeeeeer!! q tal promoción q le estan dando!….
    nose xq pero creo q Pi en sus doramas da besos insipidos ne?? corrijanme si m ekivoko!….nunk lo he visto dar besos apasionados a lo Matsujun….
    y ahora q pandita lo menciona tndré q ver a Hiroki Narimiya en Orange Days! hohohoho….
    thx x el video^^

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

