MYOJO AGOSTO 2009 Yamapi (traducción)

MYOJO AGOSTO 2009

YAMAPI
Los chicos están para proteger a las chicas

Si un chico herbívoro es alguien quien no tiene una relación con una chica pero puede estar en contacto con ella como si fuera, entonces esto no aplica para mi. Porque, desde que era pequeño me han educado con la encomienda de “los hombres tienen que proteger a las mujeres!” cosas como “no abuses de los más débiles” o “tienes que proteger a aquellos más débiles que tú”, son cosas que he estado aprendiendo de mis padres. Probablemente eso sea lo más importante tal vez probablemente sea porque ese es el primer pensamiento que aprendí a mantener en mi mente. Siempre he pensado que tengo que ser el tipo fuerte y que, claro, tengo que proteger a las chicas. Así que me pregunto si no sería mejor para una chica el no comportarse tan dura y sólo depender de los chicos un poco más? Bueno, si no tienes a una persona que te protega entonces probablemente será mejor el ser fuerte entonces (risas)

Los hombres son simples.
Todos los chicos que conozco son chicos que en verdad tratan de comportarse con las chicas y cuando se trata de estar con puros hombres, demuestran su fuerza. Hacen cosas como presumir quien es el mejor en vencidas y toman muy en serio el jugar a los dardos. Me imagino que el meterse mucho en algo y no ser capaz de ver lo que pasa al rededor es una característica de los hombres. Como el estar levantado a la 1 de la mañana a la mitad de la noche, viendo imágenes chidas de los artístas en la computadora y buscar varias cosas en el internet y, antes de que te des cuenta son las 6 de la mañana… algo como eso. Eso es lo  que me pasó ayer (risas)Así que, tengo mucho sueño

Soy el tipo de chico carbohidrato
La comida que usualmente como es el Ramen, udo, soba, curry, gyudon y toda la comida llena de carbohidratos. El bailar y practicar basket para mi dorama utiliza toda la energía asi que no sería lo mejor si no comiera todos esos carbohidratos. Me encanta el arroz blanco y en los bentos de la locación y tal, en dias cuando el arroz está delicioso, sería feliz al comer solamente arroz. Porque estoy bien con solo tener unos cuantos acompañamientos en la comida, soy del tipo que come mucho arroz. Jin es lo contrario, él es el tipo que necesita muchos acompañamientos. Cuando los dos vamos a comer fuera, es como un buen balance. Yeah, me pregunto si es por eso que nos llevamos tan bien.

********

Créditos Inglés: Hellomichi

3 comentarios sobre “MYOJO AGOSTO 2009 Yamapi (traducción)

  1. =O
    ayer en el diario salia un pequeño articulo sobre los hombres herbívoros de Japon, y la verdad de que me dio ganas de dar gracias porq ninguno de estos chicos parece ser del tipo come pasto, seria horrible si alguno se convirtiera!

  2. o.o yo no entendi eso de los herbivoros -_-U je pero si se nota luego luego ke pi es de esos ke “si soy muy macho”😄
    wiii hablo de jin😄
    jaja see a mi tambien se me va el tiempo en el internet hasta esas horas😄
    muchisisisimas gracias oh *O* eres genial!!

  3. A mi me costo entender lo de hombe hervivoro jaja
    como me encanta leer lo que dice pi , es extraño
    pero me hace sentir mas cerca de él =P
    Hay que lindo eso de que los hombres estan para
    proteger ^^ , que lindo seria ser la novia de
    Pi, él seria todo un amor
    Gracias por la traduccion🙂

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

