Yamashita Tomohisa’s Diary: (19-25 junio 2009)

yamap_jweb

458504491_9f88bc701c_o25/JUNIO/2009
VOL.2117

konbanchiwa
hoy, desde la mañana, he estado haciendo un montón de cosas relacionadas con 24hr TV
que día tan largo!
ahora son las 7 de la noche, y ya estoy cansado
debería comer curry o algo que me permita no cerrar mis ojos

24/JUNIO/2009
vOL.2116

konbanchiwa
Hoy la grabación fue muy dificil
por lo tanto, escribiré mañana

23/JUNIO/2009
VOL.2115

Hoy vi un gran documental
cada día, desde el amanecer hasta el anochecer, estos niños deben trabajar en agua lodosa para buscar piedras preciosas
se reporta que deben trabajar por lo menos 10 meses para poder cobrar 300 yenes
creo dan muy lástima
no una lástima directa a los niños, sino que es una cosa muy lamentable
es demasiado cruel el no tener ningún sentimiento por ello también
cómo debería lidiar con ello, no esto seguro tampoco
pero es verdad el que Japón es próspero
ahora mismo, me siento muy calmado
aunque no estoy seguro del por qué
No hay cosas horribles, recientemente
sólo me siento bendecido de estar vivo
pero el oír el que Japón tiene los mayores números de suicidos por país
por qué
Si ellos fueran capaces de ver las cosas o los asuntos desde diferentes ángulos,
por ellos, serían capaces de encontrar una solución que los hiciera felices
por qué rendirse
No me daría por vencido aunque estuviera muerto!
Definitivamente haré que mis sueños se conviertan en realidad
lo creo
Pero no me gusta, si estoy trabajando realmente duro
el ser capaz de trabajar mucho o el ser capaz de enfocarme en cuanto,
eso depende en cada ser individual
no desear hacerlo, entonces no lo hagas
cualquier ser humano es capaz de hacer esto
por lo tando, todo el mundo debería encararse ellos mismos honestamente y eso estaría bien
no el esforzarse sino el disfrutarlo
en conclusión, primeramente, tienes que arreglarte tu mismo,
mientras te ordenas, encontrarás de nuevo aquellas cosas
las cuales estaban perdidas desde hace mucho
Si hay un espacio adecuado en tu corazón para pensar en tales cosas, eso sería lo mejor!
Toda la nikki de hoy es acerca de mis pensamientos personales
pero definitivamente habrá un buen de genta que tenga una opinión diferente a la mia
por cierto está haciendo demasiado calor hoy

22/JUNIO/2009
VOL.2114

konbanchiwa
P-card
no estoy muy seguro por qué pensé, reaccionaría a esto
aun cuando no es mi nombre
es suficiente, sólo esta letra del alfabeto sola, reaccionaré inevitablemente a esto
un tipo de enfermedad ocupacional, creo

21/JUNIO/2009
VOL.2113

Konbanchiwa
hoy, el día entero estuve grabando
un compañero fue en verdad muy divertido
hoy estaba grabando con ellos, no podía parar de reirme
Kanada Kun tiene la misma edad que yo!
de alguna manera el tener la misma edad que él, me hace sentir más sercado a él!
no importa que, es una locación de grabaciones chida y alegre

20/JUNIO/2009
VOL.2112

Konbanchiwa
Hoy el clima está muy bien!
hay grabación todos los días
cada uno estaba muy enérgico en la locación de grabación
este sentimiento es muy bueno
Hay ranas en la banqueta
inesperadamente, los humanos y las ranas son capaces de vivir juntos en tal armonía

19/JUNIO/2009
VOL.2111

Konbanchiwa
El bento de hoy
carne y croqueta
estoy lleno, gracias por preparar la comida
hoy, estuvo super caliente durante la grabación
pero las escenas con Hideaki  kun, tendrán un sentimiento caluroso y comfortable
hoy haré mi mejor esfuerzo también!

********+

Créditos inglés: Grumpy  Toast

4 comentarios sobre “Yamashita Tomohisa’s Diary: (19-25 junio 2009)

  1. kombachiwa amita, queria pedirte un favor si me dejarias tomar los nicks de Pi o al menos de vez en cuando para ponerlos en mi blog , espero tu respuesta, claro si me permites pondre los creditos para ti
    demo , onegai gozaimazuuuu
    HONTONI ARIGATOU

    1. hola hola
      claro que puedes tomer las nikki de Yamapi… pero si te pido que recalques bien bien de dónde las tomaste….no es nada personal pero ya me he encontrado varias sorpresas en otros blogs que toman mis traducciones tal cual (incluidos los modismos mexicanos) …. saludotes!

      1. arigatouuuuuuuu, hontoni arigatou
        te contare que vi una de sus nickis y me dije esto quisera ponerlo en mi blog para que todas las fans de Pi supieran cuanto el se esfuerza
        de nuevo ARIGATOU!!!!
        byebye
        PD: por supueesto pondre los creditos del rincon del pandita jiji

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

