Surtido rico de Videos: Yo quiero un YAMAKI

Edy y yo siempre hemos pensado que Maki y Yamapi harían una buena pareja O_o… aunque también creemos que Maki se debería casar con Toma…. jajajaj pero bueno…. aquí les dejo algunos videos donde se puede apreciar la química que hay entre Yamapi y Maki… después pondré algunos de TOMAKI y me dicen  cuál pareja les gusta mas, ok?

2 comentarios sobre “Surtido rico de Videos: Yo quiero un YAMAKI

  1. ohayo!!

    hay si siempre me gusto komo se veia yamapi con maki !! si ellos deberian estar juntos encerio!!!
    bueno kuadno valla a japon hay ya no .hay es mio yamapi jajaja

  2. YAMAKIIIIIIIII FOREVER!!!!!!!

    OOOOH SIIIIIIIII Q HAGAN BBS *-*!!!!! hhahahahaha seguramente ya lo hicieron al menos en practica ¬¬! hahahahah pueden ver la quimika *-*?? adoro el video donde Pi c enfada t juroooo lo he visto un monton de vcs y sigo burlandome de su reeaccion de niño caprichoso engreido XDDDD!!! y las risitas nerviosas de ambos en el primer video y q el le llame “Maki-chan!!~” no son askerosamente compatibles *-*??… espero q actuen juntos de nuevo y el amor surja y y y y….. *edy perdida en YamakiLand~* q seaaan muy felices y maki rescate a Pi del abismo en el q anda ultimamente T______T!!!! aunq… el Tomaki tmb m encanta XDDDD!! q controversiaaaaa~ gracias x los videines!!! shuuuuuuuuu!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

