Surtido Rico de Videos: “I’m a pretty Girl”

Aquí estoy de nuevo con otro surtido rico de videos, ahora con la temática de “soy una linda niña”  oh, si… Ellos pueden ser mucho más lindos, femeninos, bonitos y delicados que nosotras! (bueno en mi caso si que lo son u_ú jajajaja). Tenemos a Tegoshi, Massu y Shige disfrazados de lindas princesas o sexies enfermeras… y un Yamapi…. bueno, ustedes dirán jajajaja… entre su disfraz de “Frankie goes to Hollywood” y sus grititos casi orgásmicos

4 comentarios sobre “Surtido Rico de Videos: “I’m a pretty Girl”

  1. hahahaha esos gritillos d Pi estan como para no parar d esqxarlos!!!!! m siento toda una P-E-D-O-F-I-L-A….u_U…..agregado a mis favoritos!! ohhh si!!! hahahahahaha
    Massu m ha hexo reir tanto con su pose sexy d enfermera! incre!…y Tegoshi bello d princesita se vee mas kawaii q cualkiera!…
    gracias x los surtidos!! es siempre agradable ver esos videitos!
    kissu

  2. ¡¡Dios mío, qué pechá de reír me he dado!!
    ¿Qué tendrán estos japos que tanto les gusta vestirse de mujer? (Aún así están de lo más lindos).
    Gracias por los videos, aún se me siguen cayendo las lágrimas de la risa😄.

  3. por dios “!! ke me han hecho reir jaja …si se ven tan lindos jaajj massu me enkando kon su pose ..y yamapi!! pero ke grito !! ke kosas pasaron por mi mente u_U

    el gusto de vestir a los jonnys asi jaaj iwal los amo ademas de ven super lindoss!!

    arigato por los videos me enkantaronn

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

