Panda no Nikki: Una bienvenida y un I miss you

IRASSHAIMASEN!!!!!!!!!!!!

Bien, aquí ya con más tiempo, viendo todos los comentarios que se han hecho, he encontrado a varias chicas que se han tomado la molestía de dejar un comment en este ácido, mal querido y odiado blog (o_ó es la neta jajajajaj) y quienes al parecer les gusta pasarse por este lado obscuro así a las siguientes chicas les quiero decir:

WELCOME TO THE DARK SIDE! *O* WE HAVE YAMAPI’S USED UNDERWEAR……. WAKIS! jajajajajajaj

Wirisita
Harugoshi
Alicia
Desire
Kalid
Eriako
Yukiko-chan
Marce
Sheymi
Martha
Megumi
Rubi

Gracias a todas ustedes por dedicar su tiempo a leer este blog y por expresar sus opiniones! me agrada en extremo este tipo de feedback, porque vamos ¿a quíen no le divierte el hacer humor con los johnny’s? es que dan demasiado material jajajajaja. También  quisiera aprovechar para mencionar a unas chicas que estuvieron desde el principio de este blog pero que han desaparecido TOT, chicas, para ustedes también tenemos los calzones usados de Yamapi

Arystar
Shizuka
IlOVeYaMaPi

Espero verlas pronto de nuevo por aquí chicas! se les extraña!. Bueno, son las 6:45 de la mañana, creo que antes de que empiecen las clases trataré de escribir My Inmortal 4 =_=…. si si a ver si al menos logro escribir un sólo parrafo ¬¬. Cambio y fuera!

4 comentarios sobre “Panda no Nikki: Una bienvenida y un I miss you

  1. Gracias!!^^
    aunque lo de los calzoncillos de Yamapi no son necesarios xD
    Tu solo sigue subiendo material y tendras que soportar nuestras estupideces

    dato rosa: tengo un amigo q es igual al chico mas alto de la imagen!!! jaja

  2. ahhhh los calzoncillos d yamapi bello!!!!!!! yoooooooooooooooooooooooooooo yo kieroooooooo hahahahaha….uy fui! hahahahaha…..
    y no necesitas agradecer^^….la agradecida soy io!….con ese humor tuyo, noticias y a los surtidos d videos ( q ia m he welto viciosa d ellos)soy refeliz!!! gracias x tu time!
    kissuuuuuuu

  3. waa los chones de pi!!!!!!!!! kyaaaaaa yo los kiero!!!!!!!!!!!*¬*
    jajajja
    muchisismas gracias por la bienvenidaXDD ay y luego con ese foto del host club!! sugoii XDD (tamaki-sempai*O*)al contrario gracias a ti por dedicarle un momento a este blog trayendonos mas cosas pa alucinar XDD arigatoo!! XDD

  4. Waoh! Muchas gracias por incluirme en esta entrada! Me alegra mucho ^_- y bueno ando media desaparecida por culpa de Uni =_=* pero tratare de escribir mas amenudo! Y si, quiero esos calzones de YamaPi jeje hasta luego ^_^

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

