0907-TVJapan-Orthros no Inu (traducción)

ORTHOROS NO INU
TV JAPAN
JULIO 2009


TACKEY: Ryuzaki no es un tipo malo simple, quiero mostrar la forma en la que piensa en una manera convincente
RYO: El tener un poder tan abominable causa dilemas
ASAMI: Creo que Nagisa tiene la perspectiva más cercana a la de la audiencia

Un hombre demoniaco que tiene “manos de dios”, la habilidad de curar cualquier enfermedad y curar todas las heridas sólo con el toque de su mano. Del otro lado, un hombre angelical quien tiene las “manos del demonio”, el poder de quitarle la vida a cualquiera que toca.  Orthoros no Inu, es un thriller que se desenvuelve al rededor de las vidas de dos hombres quienes tienes estos poderes tan contradictorios

TACKEY: El chico a quien yo interpreto, Ryuzaki Shinji, es un tipo que tiene un misterioso poder y utiliza a la gente, exponiendo los más horrendos sentimientos que los humanos poseen, alguien a quien clasificarías como “el chico malo”. Aunque él está lleno de misterios.

RYO: Mi papel, Aoi Ryosuke, es un maestro de preparatoria, es un chico muy bueno. Y es por que él es así, que tiene un abominable poder el cual le acarrea un dilema.

MIZUKAWA: y Hasebe Nagisa, la detective de la policía a quien interpreto, es quien, por cuestioens del destino, descubre los poderes que ellos dos tienen y termina haciendo que ellos se conozcan. Nagisa también es una madre sotlera de una niña quien tiene una enfermedad

En contraste de esta trama tan severa, los tres son de la misma generación y la atmósfera en la grabación es alegre.

TACKEY: Estuve con Asami-chan una vez en un show de variedad
MIZUKAWA: Han sido 5 años. Es la primera vez que actuamos juntos, así que lo espero con ansias
TACKEY: Ha pasado mucho desde que trabajé por última vez con Nishikido. Solíamos trabajar mucho juntos
RYO: Si. Takizawa-kun es un senpai genial así que me pongo nervioso!
MIZUKAWA: Ahora que lo pienso, Nishikido-kun no ha hablado mucho, ¿es porque estás nervioso?
RYO: mm. Estoy muy asustado, él está justo al lado mio ahora, no puedo mirarle el rostro (risas). Pero hay una linda tensión en la atmósfera!
TACKEY: Deja de mentir! ah, así que hoy vas a tomar ese tipo de personaje? (risas)
MIZUKAWA: oh, así que es un personaje!
RYO: ah, no, lo siento (risas) pero he llegado asi de lejos siempre con la espalda de Takizawa-kun en la vista, así que el ser capaz de trabajar juntos es un gran honor!

La historia se desarrollará rápidamente, como en las series en el extranjero. ¿Qué objetino tiene Ryuzaki, el chico malo? ¿Cuáles serán los destinos de Aoi y Nagisa?

TACKEY: Creo que Ryuzaki no es simplemente un chico malo. Existen razones en su lógica, y creo que de alguna manera es conviencente. Creo que esos sentimientos diabólicos y lo horrendo de su corazón es algo que todo el mundo tiene dentro de si, a pesar de lo que sea que se muestre en la superficie o no, así que en ese sentido, creo que va a ser muy humano
RYO: De alguna manera, él tiene una imagen chida. Aunque Aoi parece ser un chico mediocre con excepción de su poder

MIZUKAWA: Pero ese poder es el punto de la historia (risas) La historia se desembuelve con sus dos personajes como lo central, pero creo que Nagisa tiene la perspectiva más cercana a la de la audiencia. Quiero hacer un dorama que traicione en el buen sentido, las expectativas
TAKIZAWA: como se vayan revelando los misterios, los episodios acerca de nuestros personajes se volverán más interesantes; creo que será un dorma de corte maduro.

Crétidos Inglés: ensghinge

2 comentarios sobre “0907-TVJapan-Orthros no Inu (traducción)

  1. m parece interesantísima la trama dl nuevo dorama!…..
    awantar hasta q algun alma piadosa traduzca los capítulos…será mas de Julio….
    osea mi espera será larga…uhhhh…
    gracias x la traducción
    kissu

  2. no no no ya en serio cada vez que leo algo sobre este dorama se me acaba la paciencia.

    ya quiero verlo aunque sea sin subtitular, quiero ver en accion a estos dos hombres y azami tambien.

    esperar hasta el 24 de julio es un martirio.

    gracias panda por la traducción.

    chau

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

