Yamapi in Non-no Vol. 13, July 5, 2009 (traducción)

Este verano, vayamos a una cita con Yukatas

Si es lo que le gusta a mi novia, entonces lo que sea está bien para mi
Si hay otros planes entonces no hay problema. Basicamente, creo que quiero darle y hacer lo que sea que a ella le guste, ne. Si ella dice que quiere poenrse yukata e ir a una cita así, entonces lo haré. También iría a donde sea o hacer lo que sea, para así  poder disfrutar de las mismas cosas. El lugar o la actividad, no importan, porque mientras esté con esa persona, es genial

Irías a una cita de verano?
No, porque estoy en un droama~yo. Protagonizo a un adulto trabajador que practíca basketball, así que tengo prácticas de basket, probablemente no tenga ningún descanso para mi, ne. Pero mi actuación en el dorama, quiero que todo el mundo la vea, se ría y disfruta de hablar de ella.

**********+

Crédito inglés: Akira_ken2

3 comentarios sobre “Yamapi in Non-no Vol. 13, July 5, 2009 (traducción)

  1. Muchas gracias panda por la traduccion ^^
    y por la anterior tambien🙂
    Que lindo que es este hombre , me encanta
    las cosas que dice *¬*

  2. sobre la primer respuesta no tengo ninguna queja, al contrario que lindooo, yo quiero un novio que me trate asi!!

    ahora viene el contraste, la segunda respuesta no me agradó mucho, el vicio se le manifestó y eso no es bueno, se que es su trabajo pero no creo que tenga un tiempecito para salir con su chica.

    aunque con yamapi sabiendo de su adicción al trabajo estoy segura que ese tiempo que le queda libre lo emplea para practicar el basket.

    bueno, aun asi lo queremos.

    gracias por la traduccion panda.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

