POTATO Agosto 2009 Traducción

Creo que aquellos en que creen en su intuición destacan!

Sentido de la vista
Cada día utilizas sus ojos al máximo. A lo que me refiero que diariamente se lo que decidas hacer, el sentido de la vista es algo
importante. Cuando tus ojos están cansados, las lágrimas los refrescan un poco. Lo siento sólo hablé acerca de eso en una manera tan simple (risas).

Sentido del Olfato
Me gusta el olor del shampoo y el jabón. Me han gustado esos olores desde que era pequeño, pero no se el por qué. Me gusta como huelo después de ir a la playa. Y me disgusta el olor a pescado crudo.

Sentido del Oído
Me gusta al música. Cuando escucho música me siento feliz y mi tensión se eleva. No puedo vivir sin ella (risas). Especialmente cuando estoy en un tren, tengo que escuchar música. Cuando ando de ambulante, la música me permite el ser capaz de concentrarme realmente. Ese es el momento que me gusta. Aún cuando ya esté en mi destino, no querría bajarme del tren. Pensasría en cómo deseo encontrar una manera para permanecer un poco más. Probablemente sea porque utilizo los audífonos, siento como si estuviera en mi propio mundo. Recientemente he estado escuchando sólo música occidental. Escucho varios géneros como rock, R&B y hip hop.

Sentido del Gusto
Lo principal es que debe saber rico. Pero algo que no me gusta son los pepinos de mar o pepinillos de pepinos de mar. Las cosas demasiado saladas no las tolero. He comenzado a comer erizo de mar pero aún sabiendo que probablemente no me lo comería. Las cosas que no me gustaban de pequeño no me gustan ahora. Me encanta el sabor del Yakisoba de mi abuelo. Le pone cosas como ajo y sabe maravilloso.

Sentido del Tacto
Me gustan las cosas suaves. Creo que mi intuición trabaja. Como, cuando venía camino aquí, me estaba preuntando si la dirección que estaba tomando era la correcta. Entonces al seguir derecho ví que la calle era la correcta. Es esa la victoria de alguien convencido (risas) Si sigo mi intuición, generalmente tengo razón.

Condición Reciente
Como personaje principal para 24hr television, Trabajaré duro! Lo que tengo frente a mi, lo afrontaré a detalle porque quiero prepararme mentalmente para tal reto. Recientemente, he estado bailando en privado. Parece que en verdad me gusta bailar. Por al rededor de dos horas bailo entonces es cuando siento que he terminado. Me divierto mucho cuando lo hago

************

Créditos inglés: hoplessheartz

3 comentarios sobre “POTATO Agosto 2009 Traducción

  1. aaahhhh me he quedado sin palabras.

    adoro a este chico aunque sea un adicto al trabajo y se este amargando por culpa de ya sabemos quien.

    pero lo adorooo!!!!

    gracias panda.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

