POTATO Agosto 2009 Ryo Nishikido (Traducción)

Mis ojos están bien, pero tengo una atracción por los lentes

Sentido de la vista
Desde que era niño, he tenido muy buenos ojos. PUedo ver completamente bien sin lentes! Para cosas como shows de juegos siempre me los pongo pero mis ojos no tienen nada malo. Pero si cargo con los lentes desde que estoy muy en la onda de
ponerme lentes (risas) Hay ocasiones en las que no me los puse pero estaba bien.

Sentido del Olfato

Los olores son invisibles, pero permanecen en la memoria de la genet. Pero ahora mi nariz está congestionada asi que no puedo oler nada (risas) Me gusta el olor del asfalto después de que llueve. Me hace calmarme y me gusta ese olor. Las ultimas lluvias estuvo lloviendo continuamente y el olor a la mañana siguiente después de que parara fue bueno. Es lo mejor cuando la tierra todavía está mojada pero el cielo todavía no se ha aclarado.

Sentido del oído
Me gusta el sonido en los cines! Me encanta oir los sonidos de los efectos con el sistema Surround. Mi oído probablemente es normal. El inglés no puedo memorizarlo. No tengo la habilidad para recordar todo lo que escucho. Así que no tienes por qué preocuparte acerca de si voy a andar de chismoso.

Sentido del Gusto
Si comparas ahora a cuando era joven, creo que mi sentido del gusto ha madurado. Pero me gusta en verdad el sabor de las papas (risas) si como algo que tenga ingredientes sofisticados diré “esto es delicioso” entonces iré de regreso y utilizaré ingrediente no tan sofisticados diciendo “soy capaz de hacer esto. Qué tal quedó?” Me gusta esa forma de cocinar. Mi debilidad es el atún. Podría comer atún relleno de atún! aun cuando te hace engordar. Algo que solía odiar y ahora me gusta son los cebolilnes

Sentido del tacto
Me gusta como se siente el chasmere. Algo que no me gusta es sentir es el almidón de las papas. Cuando escuchas el sonido al apachurrar? Odio ese sonido y el sentirlo.

Condición Reciente
Lo más reciente que ha pasado fue cuando comí spaghetti y estaba feliz porque está delicioso (risas) Como personalidad principal de NEWS me han pedido el aparecer en 24 hour television. Me dieron un rol importante así que quiero dar mi mayor esfuerzo. Aunque en el show haya mucha gente, quiero ponerme en contacto con ellos

*********

Créditos inglés: hoplessheartz

2 comentarios sobre “POTATO Agosto 2009 Ryo Nishikido (Traducción)

  1. muchisismas gracias por la traducion!! ese ryo😄 es tan sencillo ke me encanta!
    sii yo tmb amo el olor de la tierra mojada y de hecho kien no?
    muchas gracias!

  2. aandalee yo que uso lentes de pronto me entran unas ganas de aventarlos por la ventana porque me hartan y ryo que no los necesita los usa.

    a mi también me gusta mucho el olor a tierra mojada y el olor cuando termina de llover tambien.

    que bueno es saber que no es chismoso, asi uno le puede contar sus secretos y no dirá nada y menos si se lo dices en ingles wiiii ya encontré un confidente😄.

    adoro a tu bastardo panda!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

