POPOLO AGOSTO 2009 Scans

estoy encontrando muchas scans…hasta las de agosto O_O…bueno sólo tengo algo que decirles…. esta sesión de fotos me dejó pensando mucho…. Tegoshi ya no puede ser más niña porque no se puede, Koyama se ve sexy, Creo que ya estamos recuperando las tetas de yamapi, Massu siempre tan massu y Ryo… me preocupa Ryo. Dar CLICKY CLICK para descargar por mega upload


CLICKLY CLICK POR A NEWS SEXY

Créditos: oomontyoo

2 comentarios sobre “POPOLO AGOSTO 2009 Scans

  1. AAAhhh no puedo ni escribir de la emocion que me provocaron estos hombres.

    Yamapi se ve que le esta rindiendo frutos el que practique basket a toda hora.

    Keii, diooosss mi osito hermoso cada día se pone mas guapo y sexy.

    Shige, bien por el😄.

    aqui vienen los peros…

    Ryo, que le pasa? sale con una cara de lamento que apenas puede con ella.

    Tegoshi, ¿quien demonios eres tu y que hiciste con mi pervert hermoso? Parece mujer!!!!… aunqueee si fuera mujer no lo pensaba dos veces y me cambio de banqueta.

    gracias por las fotos panda y muchisisimas gracias por prestarme los links.

    ¡¡¡Te quiero mucho!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

