Yamashita Tomohisa’s Diary (12-18 de Junio 2009) Traducción

yamap_jweb

458504491_9f88bc701c_o18/JUNIO/2009
VOL.2110

Konbanchiwa
Hoy tuve que trabajar con los chicos de News
después de eso tuve una sesión se fotos con Toma
Inicialmente, estaba pensando en comer juntos en vista de que ha pasado mucho tiempo desde que comimos
juntos, pero parece que después él necesitaba ir a un programa de radio
ah, tan ocupado!´~
esto es algo bueno
los dos debemos trabajar duro
Hay tantas cosas que quiero hacer

17/JUNIO/2009
VOL.2109

Konbanchiwa
Hoy traía puestos un par de lentes se sol
en fin, siento que debo postear una foto
bueno, primero, debo probar con este par de lentes
ayer, cené bibimpap
juntos con ma e P
quien es ma e P!
bueno, es un amigo
auque es más grande que yo, nos volvimos amigos
si, esta es la libertad que tengo

16/JUNIO/2009
VOL.2108

Konbanchiwa
Recibí un regalo de parte de la compañía manufacturera Weider in Jelly, Morinaga!
dulces acomodados como en una torre!
creo que son aproximadamente 120 paletas!
es genial!
voy a terminarmelas todas!

15/JUNIO/2009
VOL.2107

Konbanchiwa
Hoy tuve una sesión de fotos!
después de eso, durante una entrevista, completetaré lo que voy a decir en los próximos tres días
asi en la tarde, después de la sesión de fotos
fuí al gimnasio después de mucho tiempo
me siento tan renovado ahora!

14/JUNIO/2009
VOL.2106

Konbanchiwa
Hoy está lloviendo!
me siento muy deprimido hoy
porque tuve que ir con el dentista!
fue algo que odié desde que era pequeño, aún ahora todavía lo odio
en ese caso, estoy ya fuera del dentista

13/JUNIO/2009
vOL.2105

Konbanchiwa
Ayer estaba jugando basketball durante todo el día por lo que no pude actualizar mi nikki
perdón
estos tres días he estado grabando en Yoyogi Second Stadium
en verdad, había muchos extras!
Las grabaciones comienzan temprano en la mañana
y los extras vinieron a esa hora, hontoni arigatou
en verdad son una persona bendecida
también espero
que en el futuro, sea capaz de brindar fuerza y risas a todo el mundo
hoy también, gracias a todos!

12/JUNIO/2009
VOL.

Yamapi no actualizó nikki

*****

Créditos Inglés: Grumpy Toast

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

