CHISTE JOHNNYESCO: Tackey and Tsubasa

Tsubasa está cocinando tranquilamente, un super desayuno para su amado Tackey. Terminando se va directamente a la habitación de Tackey para tener un desayuno en cama. Después de terminar con toda la comida, un tsubasa dudoso y temeroso le pregunta a Tackey:
-“Takky… si yo me muero en un accidente de carro….o me come un tiburón…. o me llega a llamar Johnny-sama y nunca jamás regreso… ¿llorarías por mí?
Tackey deja de tomar su café negro bien cargado y le sonríe a Tsubasa mientras le acaricia el cabello
-“Claro mi pequeño tsubasa, claro…  si tú sabes que yo lloro por cualquier cosa…”

***********

BY PANDA:  POBRE DEL BLOG EN EL QUE ENCUENTRE MI CHISTE SIN PEDIRME PERMISO!

Un comentario sobre “CHISTE JOHNNYESCO: Tackey and Tsubasa

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

