Surtido rico de videos: SS501… O_O

Ok por pura curiosidad me he puesto a ver videos de este grupo (para ya no pensar en selección de personal, administración de empresas y demás) y pues como cierta persona me habla en coreano ¬¬ pues me metió la espinita de conocer a esos grupos a parte de DBSK o_o y pues dí con SS501….¿por qué el nombre? no tengo ni la mas remota idea pero son aceptables y tienen chidas canciones O_O voy a poner los videos que me gustan, si quieren más información visiten el Ikemen, los post de Tsuki que es la chica Coreana

DEJA VU

FIND

5 comentarios sobre “Surtido rico de videos: SS501… O_O

  1. ohhh una d ellos es el actor q hizo el papel d Oguri Shun en el hana yori dango version korea!!(((boys before flowers))
    si habia esqxado del grupo….pero como q ni caso hahahahaha
    a mi los coreanitos q m estan robando la razón en estos momentos son los bebes d SHINee…..me siento toda una pedófila mirandolos T_T…pero son bonitos!!! y sus canciones no se m salen d la cabezaaaaaaa…..Minho<333
    este…ok m salí dl tema hahahahahaha
    thx 4 sharing!!^^…..
    kissu

  2. Je je je je je je sabía que no resistirías la tentación de conocer su música.

    y si te hablo en coreano es porque menciono sus nombres y ellos no tienen un sobrenombre como DBSK.

    seguiré hablandote de ellos *sonrisa malevola*

    aaahh el significado del nombre es: “cinco estrellas unidad como una sola”

  3. Hola Panda! de regreso me encanto el tema de SS501 me voy a poner a investigar mas al respecto ^_-, me ha gustado mucho que incluyeras variedad de musica en tu blog! Es sensacional jeje Hasta la proxima ^_^

  4. hola panda!!

    oie qeria preguntarte si puedo afiliarte a mi blog??
    eres genial con todas tus ganas, entonces me preguntaba si puedo

    hasta no obtener respuesta no lo hare!

    bueno cuidate mucho
    bye bye

    1. hola rubi!!!
      gracias por tu comentario!
      y claro que puedes afiliarme! también me pasaré por tu blog para hacer lo mismo!
      no tienes que pedir permiso para hacerlo jejejej!!!
      gracias por lo de genial jejeje…..no lo soy, soy solo una panda con múltimples personalidades y dependiendo de la que prevalezca, es como escribo jajajajaja
      espero seguir viendote por el blog!!!!
      saludotes!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

