Surtido Rico de Videos: KAT-fight, Patadas y algo mas

aquí estoy dándome un break en mi trabajo de economía del mal para poner algunos videos dignos de cat-fights callejeros de señoritas…ahora verán por qué… varios son de Kat-tun, en especial de Ueda y Junno, es por eso que puse KAT-fights, porque las señoritas tunes se la pasan de la patada. También agrego dos de Kusano y Massu… extraño a Kusano aunque muchas lo odien… ya saben, panda defiende las causas perdidas o_o

MASSU Y KUSANO: graciosos los gritos y las caras de massu cuando está con kusanoO_o creo que estos dos se traían algo perverso en esos tiempos

KAT-FIGHT KATTUNERO: entre la actitud de princesa y diva de Ueda y el pobre Junno tan delicadito y frágil él… no sé si sea  que en verdad Junno sea de cristal o Koki le pegaba muy fuerte O_o… Por cierto, se empieza a ver el amor entre el gordibueno de Jin y Kay…O_o si si el cristal rojo se estaba formando desde entonces

EXTRA: a mi pequeño bastardo jodido del mal enojado y gritandole a todos los news cómo debe de ser

Un comentario sobre “Surtido Rico de Videos: KAT-fight, Patadas y algo mas

  1. *disculpenme por un momento de fangirlismo*
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    masuu wow! como me pones!! ese cuerpo y encima mojado! waa me desangrooo!! esta actitud tan masculina con kusano y al fian tan lindo perdiendo waaa ke sexyss!! madita sea por ke demonios ya no encuenran a los jhonnys como antes!!! no es justooo kiero ver pieeel
    osea ke demonios siente koki al golpear a junno?? aunke estubiera en el libreto! pobreee!! conclusion: junno es un M y kokki es un S !!
    udea solo le daba su merecido a la tipa to tmb la habria enpujado de tan solo estar sentada en el mismo sillon ke kat-tun!!
    me encanta massu huyendo de los insectos XDD y el del cha cha cha ya lo tenia y me gusto mucho! maldito ryo tu ego no cabia en todo el escenario!

    *ok ya acabe y recobre la cordura -_-*

    muchas gracias por los videos XDD
    je neee!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

