PANDA NO PARODIES: JE Apoya a México

Hoy inicio una nueva sección donde voy a “parodiar” aquellas noticias y rumores TAN ABSURDOS e INCREIBLES.  Hoy iniciaré con un rumor de parte de un fan club, blog, o lo que sea que se hace llamar MUSUME MÉRIDA… el cual dice que ARASHI estará presentandose en Cancúnc on la finalidad de promocionar el turismo en esta paradisíaca playa….(yeah right)

PANDA NO PARODY:


La JE está super CONSCIENTE Y PREOCUPADA por la actual crisis turística por la que está pasando México, por lo que Johnny-sama, tan caritativo, humanitario y con ganas de colaborar CON EL GOBIERNO MEXICANO para ayudar a promover el turismo a playas mexicanas, ha decidido mandar a uno de sus grupos estrellas ARASHI… claro! Matsujun ha sido el primero en apoyar esta noción y dijo que no le importa el que su INTOCABLE, SEDOSO Y PERFECTO CABELLO se vea afectado por LA HUMEDAD de la península de Yucatán… Ha dicho que SACRIFICARÁ SU BELLEZA todo por esta noble causa. Pero ESO NO ES TODO: Jalisco no se queda atrás! no señor! Durante la primera edición del festival JALISCO VIVE, se presentarán los NEWS en Puerto Vallarta como el evento principal el próximo sábado 20 de junio, al lado de Alejando Fernández, Paulina Rubio, Enrique Iglesias y Belanova. También la JE ha dicho que la presentación de los NEWS será material para UN DVD ESPECIAL de dos discos ya que será el RE-LANZAMIENTO del grupo con los 8 INTEGRANTES ORIGINALES… así es! UCHI Y KUSANO REGRESAN.  En el primero de los dvds podremos ver la gran presentación en el malecón de Puerto Vallarta al lado del tan enigmático Caballito y en el segundo dvd podremos ver como es que se emborrachan en los diversos bares y antros de esta ciudad así como, debido al consumo de alcohol, algunos terminan en los famosísimos antros gay de la ciudad. NO ES GENIAL ESTA NOTICIA?! *o* ESTOY TAN EMOCIONADA!


*****

Recuerden esto es una parodia, nada de lo que diga aquí es verdad, sólo lo hago con la finalidad de divertirnos con esos rumores tan absurdos e infundados por una fuente fidedigna… Todo esto debido a los diversos fiascos a los que nos hemos enfrentado varios Jfans de mi generación por parte de personas sin escrúpulos que se quieren enriquecer a costa de los ingenuos y credulos fans…. Esta es mi manera de fomentar una actitud de crítica construtiva, de poner siempre en tela de juicio todo aquella información que no esté basada en fuentes verdaderas, respaldadas por una institución, agencia, etc, ligada directamente a tu artísta… De eso hablaré en el siguiente panda no nikki… ahora me retiro a estudiar y terminar un trabajo! Espero no haber ofendido a nadie…. pero…… lo siento….. así es Panda: Brutalmente Realista y de Humor ácido! (Gracias Edy mi amor por estas hermosas palabras *O*)

12 comentarios sobre “PANDA NO PARODIES: JE Apoya a México

  1. de los dibujos el unico q se parece es Rida
    siiii yo quiero concierto de Arashi en Cancun, mi padre quiere ir y ver si nos contagiamos para ganar los 3 años gratis =D

    neee cuidado chica que mira q aveces las cosas mas absurdas son verdad, y en una de esas te encuentras a alguno en la fila del supermercado y tu por no creerle a los blog ni lo pescas xD

    1. Hola kalid!
      gracias por tu comentario!
      mi crítica se basa en lo siguiente: según la información, Arashí iría a Cancún para ayudar a promocionar dicho destino turístico debido a todo esto de la influenza humana, si le echamos un poco de coco, es cierto que los gobiernos estatales están haciendo todo lo posible para que estos destinos repunten de nueva cuenta en el mercado extranjero (lo sé porque vivo en Puerto Vallarta y está literalmente muerto y el gobierno de Jalisco está haciendo un festival con artístas de habla hispana de éxito entre la gente) Todos estos tipos de eventos tienen mucho que ver con aquellas personas que tienen una presencia en la población, para esto no digo que Arashi no tenga presencia en México, al contrario, existe un buen fanbase de este grupo y los johnny’s en general. El problema es que para llegar a un acuerdo de este tipo tanto el gobierno del estado de Quintana Roo y la propia Jimishu tendrían que haber hecho algún tipo de “deal” para que Arashi se presentara en esta ciudad, no quiero echar demasiado choro pero aquí te va mi muy particular punto de vista (el cual está basado en la experiencia propia de querer traer a Larc en ciel): Para que un artísta se presente en un país se deben de cumplir muchos aspectos tales como: una disquera que distribuya sus discos, trabajos, etc., Que las radiodifusoras cumplan con la función de, valga la rebundancia, “difundir” los sencillos, y algo en extremo importante, que existan Ventas de los discos originales de dichos grupos… si no hay ventas, si no hay promoción, difusión… simplemente el grupo en cuestión se abstiene de presentarse en tal o X país (esto aplica para todos los grupos de todos los géneros de todos los países) desgraciadamente es una realidad…. en verdad, creeme que quisiera que me callaran la boca y que Arashi se presentara en Cancún, en verdad lo deseo…. Pero, a mi muy particular y humilde punto de vista, va a estar dificil… estos 10 años en el fandom mexicano me ha hecho cuestionarme todas aquellas noticias.

      Como dice en el post, Lamento si alguna fan se siente ofendida por esta parodia, pero vamos, que hay ocasiones que tenemos que ser un poco realistas y ver las cosas con ojo crítico y claro! sin dejar de alucinar!

      Saludos y besos Kalid! espero que no dejes de visitar el blog y comentar!

      1. mujer mi comentario era totalmente sarcastico
        empezando porq al viejo verde ese(q se hace llamar Johnny) no da aun la autorización para el fansclub oficial y le va interesar mexico, y segundo porq mi madre me deja huérfana si mi padre insiste con lo del viaje xD.

        saludos^^

  2. HAHAHAHAHAHA IMAGINATE!!!! XDDDDDDDD

    si seguro mañana los encuentro paseando por la “higienica” laguna del carpintero de la ciudad de Tampico alimentando a los “juanchos” (lagartos) en su habitat natural cual dulces colegiales ilusionadas hahahahahahahahahahahahahaha me encantooo me encantoooooooooo XDDDD!!

    Esq porfavor como pueden despues de tantos fiascos seguir creyendo ste tipo de rumores sin sentido lo digo por akellos q c imaginan q encontraran a un matsujun en el puesto de tacos mas cercano o a YamaP en el GYM q sta a 3 cuadras de tu sector… es tan………….. estupido por personas como esas esq siguen exisitiendo rumores como este ^___^U, porq saben bien como manejar a las masas .-.! q c dejan engañar ante el mas minimo rumor de q un artista de la talla de los Johnnys u otro de renombre podran venir asi de facil a mexico….. ay no la vdd ya nos las hacen como antes ;__; q lastima XDDD al menos antes tenian mas ingenio para engañar a los JFans ahora es facil hacerlo con decirles “miraaa YamaP corriendo desnudo frente a tu casaaa!! *O*/”…. asi de facil y triste ha decaido la fanaticada hoy XDDD pero bueno q le vamos a hacer~ hahahahahaha lo bueno q de muchos pocos somos los rescatados XDD BIEN HUMILDE YO!!HAHAHAHAHAHAHA

    Te kierooooooo *////* mi cruelmente agridulce Toma-Chanya~

    me encanta ese sentido del humor y bien lo sabes gracias a ti m mantengo a flote en ste mundo XDDDD!! tu sabes a lo q me refiero hahahaha bye bye *-*v

  3. jajajajajajajajaj como me rei!!!!
    vaya tienez mucha razon…a ver ke inche diskera se le prende el foco y se pone a vender discos y a pasar videos ya ver a kienes hay ke amenazar pa ke compren harotz discos!!!!! me apunto gastando 40 mil pesos en sus dvd´s!! (ja y a ver si me padre no me pone una rastriza XD) waa ps por eso mismo no entienden ke ES MAS FACIL Y MEJOR KE NOSOTRAS VAYAMOS HASTA ALLA A KE ELLOS VENGAN!!! ¬ ¬ por eso yo me ire en unos añitoz xDDD
    muchas gracias por la entrada ke me hizo mucha gracia😄

  4. Jejejejeje esta buena la parodia😄.

    es cierto lo que dices panda de que se necesita difusión para que estos artistas vengan a México y a cualquier lugar del mundo que no sean conocidos.

    Se que este rumor esta a miles de años luz de que se cumpla.

    pero también soy de las que opino que soñar no cuesta nada y que a veces los sueños se pueden hacer realidad.

    Esa es mi opinion.

    vuelvo a decirte, esta genial la parodia.

    chau

  5. Esta genialisima, y el hecho es que tienes mucha razon!!!

    Pero veelo por esta parte, no te encantaria que se cumpliera??

    Bueno, en realidad es muy poco creeible, y no hay nada en ninguna paguna, asi que no puedo esperar que sea real, pero si no es, Bienvenidos a Mexico, y me compro un boleto enseguida para ir a Cancun!

    Yay!

    De nuevo, esa parodia esta genial! vaya que tienes buena imaginacion! o digamos que reproduciste muy bien lo que hacen ellos en Japon ahora en Mexico.

    Gracias por tu humor, y si vienen, nos vemos en Cancun, neee??

    Ja Ne!

  6. jejejeje
    bueno
    soñar no cuesta nada…a menos que desembolses miles de pesos en un boleto que te vendan por internet en un foro que invente rumores para ganar dinero… no hay que ser tan ciegas…cada quien tiene su opinión, la mía es que no hay que pasar de fans locas y de hueso colorado a ser fans crédulas¡

    saludos PANDA¡¡¡

  7. hola hola!!!
    pero si Ohno y Nino son ideeeeenticos *.*….hahahahaha….
    bueno según yo vale la pena soniar…pero tampoco tanto….
    y menos por la ya odiada influenza porcina!…..johnny-san por mas abuelito q esté! jamas les dirá a los arashi…”hey YOU anda a esas bellas playas de mexico a infectarte de la influenza”…..
    si ni kiso mandar a TEGOMAS T_T… akisito nomas a estocolmo por la puta influenza q nisikiera estaba del todo dentro d europa, pues menos será pa enviarlos a mexico…..
    kissu!

  8. Hola!! Soy la lider de musumerida y me gustaria aclarar un punto. Primero que nada nosotras no iniciamos el rumor, a mi me digieron y me puse a invertigar. Jamas he dicho que tales rumores sean ciertos, si publicamos la nota fue por los correos de las fans preguntando sobre el tema (recalco mucho antes de que yo publicara algo). Actualmente ya he confirmado que el rumor fue solo eso un rumor. Tambien me gustaria decir que nunca pondría el nombre de Musumerida en duda, y jamas hemos mentido sobre nada, como otros blogs, ¿por que? pues por que si creamos ese espacio, fue por lo mismo. Sobre tu comentario, sinceramente no me molesta, me encanto la parodia jaja (en serio) es la primera vez que me topo con tu pagina, y ya te puse en mis favoritos!!

    Bueno en fin, solo queria aclarar el punto donde mencionas que nosotras lo iniciamos, cosa que no es verdad.
    Mmm eso es todo, muy buena pagina sigue asi, y recuerda si en algo te podemos ayudar, ya sabes donde andamos jijiji. Suerte & Chao!!

    1. Hola Musumerida!!!!
      Gracias por pasarte por este humilde (y muy odiado) blog!
      También quiero agradecerte por tomarte esa parodia por lo que es, una simple parodia sin ánimo de ofender a alguien en el camino. Me alegra saber que aclararon el rumor sobre la participación de Arashi en una promoción de playas mexicanas. Qué bueno que mantengas el nombre de tu blog limpio y siempre con información confirmada y sobre todo, que sea un blog mexicano!!! hell yeah baby!!! Me encanta tu manera de aclarar este punto, civilizada y sin caer en la modalidad que llamo “Fan-Rosa-Obsesionada” gritandome que soy una antifan, que si que van a venir todos los Johnny’s a hacer el countdown para el 2010😄 y cosas como esas. Gracias de nuevo! De igual manera te ofrezco mis servicios (eh? jajajaj XD) para lo que se te ofrezca! y sobre todo gracias por agregarme a tus favoritos! Por mi parte y como gesto de agradecimiento y reconocimiento por este comment (porque ya sabes cómo interpretan este tipo de dialogos las personas y piensan que ya nos odiamos a muerte) me gustaría afiliar tu blog si no te molesta!!

      Un besote! y gracias de nuevo por este feedback constructivo!

  9. sierto, lo lei y me emocione por 5 minutos loa cepto, pero pense y pence y es verdad, no pueden venir, o algo parecido, me gustaria saber de donde salio el rumor,, ademas una nunca sabe si el elicoptero de los J- ARASHI aterrice en l techo de tu casa de emergencia no creen xD bueno seria genial. trabajemos duro para ir a japon para verlos.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

