TV JAPAN: Yamapi

aquí les dejo estas imágenes de la revista TV JAPAN donde sale Yamapi y algo de cómo se darán las relacioens dentro de Buzzer Beat

ahora si me iré a estudiar y terminar mi trabajo de Intervención en crisis……… maldita sea…………

*****

Créditos: ppmm/XQ

4 comentarios sobre “TV JAPAN: Yamapi

  1. kyaaaaaa (*O*) encontre tu blog y no me despegare ya nunca!! wiiiii me declaro una ferviente fan de esta pagina!! (x3) y desde ahora te molstare con mis comentarios! porque me encanta este blog!!y no dejare pasar la oportunidad de agradecerte y alucinar con cuanta cosa vea y me agrade aqui!!mañana desvariare porque tengo un examen que presentar del cual no se nada (¬¬*) y despues del yukiko-shock! tendre que reponerme (u.u)..muchisisisimas gracias por las fotos! justamente estaba leyendo que habia hecho una secion de fotos cuando las encuentro aqui! wow eso si es rapidez (XD) honto ni arigato gozaimasu!!
    mata ne!! y gambatte! suerte tambien con tus estudios! fight!(XDD)

    1. jajajajajajjaja😄
      gracias!!!!!!!!!!!!
      bienvenida a mi rincón odiado del mal! Yukiko!!! (como te darás cuenta, todo es “del mal” en mi blog)
      gracias en verdad por teclararte fan fervierte! me sonrojooooooooooo *O* nyaaaaaaaaaa *panda a la morning musume*
      como te darás cuenta conforme vayas explorando un poco el blog, mi forma de redacción y de expresarme y demás, no es de una típica “fan” de esta generación…
      cómo me describe mi amiga Edy (de quien encontrarás mucho en este espacio XD) soy brutalmente realista y mi humor es un poco ácido ó_o por lo que espero no te sientas ofendida si hago humor con alguno de tus johnny’s favorito gomen gomen gomen! Pero me gusta fomentar un fandom sano sin caer en las obsesiones porque, creo que ya hemos tenido suficiente de tantas fans tan….tan……..rosas? ajajajajajajaj

      Suerte con tu examen!!!!!!! si ya no encuentras alguna de las respuestas…. Has como Nagase en My boss My hero! en un lapíz anota las opciones y la que caiga al azar esa será! jajajajajajaj

      Baito! Faito!

      1. Gracias por la bienvenida!! ahora mismo me doy un chapuzon a las entradas anteriores! se que encontrare cosas geniales *o*
        XDDjajajajajajjajajaja oh por dios me leiste el pensamiento!!!O.O me creeras si te digo ke hice lo del lapiz???? jaja sabia que lo habia visto en un lado pero no recondaba en donde asi que me dije a mi misma “pues tiremos el lapiz asi como le hicieron en no se donde”(tonta de mi! como se me pudo olvidar? si yo soy la viva imagen de Nagase en my boss my hero si hablamos de desempeño academico XDD)le hice asi en las ultimas 7 preguntasXD y ahora llego de la escuela y me dices esto!! jaja establecimos conexion!! XDD see el azar es geniaal XDD y claro que no me molestare sea lo que sea que digas de estos johnny’s pues si para eso estan!XD sin humor ya sea negro o no, no seria divertida la vida, si no nos burlamos de otros y de nosostros mismos es aburrido XDD simpre he estado a favor de la franqueza por muy ruda que sea, a veces ni a mi me awantan en mi casa por cinica y sarcastica xp asi que ni te preocupes!
        nos vemos!!
        ay pero que grosera soy! de antemano te agradezco muchisisisisimo por todo el tiempo y las ganas que le echas para poder traernos tantas cosas!!
        cuidate!!XD

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

