SURTIDO RICO DE VIDEOS: de todo un poco

ok, aquí me he dado un momento para quitarme el stress de toda esta maldita situación… les traigo varios videos divertidos

SMAP: así o más ……..mmmmmm….hostokos?! jajajajajaja… por qué los actuales johnny’s ya no se divierten como sus senpais?

SMAP FIVE TRUE LOVE: de mis canciones favoritas de estos hombres deportivos musicales artísticos

AMO A LOS HOMBRES QUE SE PINTAN LAS UÑAS:…..así es….. después de que vi a Shun con sus uñas pintadas del mismo color que las traigo en estos momentos…… wow!

CHIBI-OGURI: aquí vemos en unos pocos segundos los papás de Shun y al mismo oguri de pequeño tan tierno él

Un comentario sobre “SURTIDO RICO DE VIDEOS: de todo un poco

  1. como estoy en la U no puedo ver los videos pero el de chibi-futuroesposomiodemicorazon-Oguri me recordo a una foto q me mando una amiga del mal en donde sale de marinero!!!!
    si no la tienes te la mando de alguna forma;)

    saludos
    ANIMO!!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

