SO FUCKING ANGRY…

Ok, había borrado el post anterior donde expresaba mi malestar sobre algunos blogs que se piratean mis noticias y demás cosas tales como traducciones y no tienen ni siquiera la INTELIGENCIA de crear un estilo PROPIO de redacción y “hacen” sus notas alegando que esas personas escriben los post basandose en otros blogs, y no tienen la POQUITA EDUCACIÓN de poner los blogs en donde SEGUN ELLAS se basaron para poner la información… es MALDITO PRINCIPIO BÁSICO de redacción, es más para facilitar su comprensión de este asunto a las DIMINUTAS MENTES de quienes piratean las cosas, les pondré un ejemplo: Cuando haces trabajos para la escuela e investigas sobre tu ensayo o lo que sea que estás escribiendo, lógico buscas en varios lugares… y PONES UNA BIBLIOGRAFÍA, no?…. En cuando a la redacción periodística es exactamente lo mismo pones TUS FUENTES DE INFORMACIÓN… ¿es qué es tan dificil poner de donde sacas la información?… Ciertamente en este medio de blogs, se comparte la información, pero al menos tener la DECENCIA, SENTIDO COMÚN Y EDUCACIÓN  de dónde lo sacaste… ya sea blog, página, periódico, etc…. Es por esto mi malestar, al menos trato de poner mis fuentes de información al momento de realizar mis redacciones… No soy una novata, amateur en esto de la redacción, por algo soy comunicóloga, por algo estudié 3 años redacción periodística…  SEAMOS MÁS CONSCIENTES… TENGAN INICIATIVA… SEAN CREATIVOS… No está mal el basarte en otras fuentes, el compartir la información…pero siempre darles el crédito necesario…

2 comentarios sobre “SO FUCKING ANGRY…

  1. Muy bien expresadas tus quejas; la verdad es que jode bastante que otra persona venga y se apropie de contenido (tales como noticias, traducciones, etc.) y con todo el descaro del mundo intente hacerlas pasar por suya.
    Yo puedo decir que nunca he “pirateado” nada de nadie; y si lo he hecho, he intentado darle créditos porque me parece feo apropiarme de dicho trabajo y luego intentar echarme los laureles (vamos, decir que el mérito es todo mío).
    Por desgracia, por mucho que te quejes o pongas advertencias, la gente seguirá actuando según le venga en gana.
    Un saludo.

  2. o.o wow! redacción periodística sugoiii *O* omoshiroi!😄
    U_U odio que hagan eso, si van a poner un blog mejor que se la partan ellos buscando la info en vez de piratearla, si no mejor que no hagan nada.¬_¬*
    yo tengo suficientes cosas en mi compu como para hacer varias paginas de anime,maga,yaoi,j-music,dramas y jhonnys(porbre casi explota >.,<* total total los robos simpre existiran y muchas veces no podran evitarse, pero un sentimiento mejor que el de conseguir algo facil, es la satisfaccion de hacer algo bien hecho.
    gammbatte!XD
    (ya algun dia recibiran su merecido los plagiadores ¬¬*)

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

