Conferencia de Prensa: Buzzer Beat

De acuerdo aquí dandome un break de tanta cosa de economía e intervención en crisis y ……….en si la crisis familiar por la que estoy pasando, encontré una conferencia de prensa con Yamapi y el casting de Buzzer Beat… como también algunas escenas de la grabación del dorama….. Yamapi se ve muy delgado pero guapo, se nota que tanto entrenamiento del que nos platica en su nikki ha rendido su fruto…… hay un dato curioso…en el uniforme (del cual no tengo comentarios =_=) aparecen las siglas PBA… si alguna de ustedes está familiarizada con este deporte se dará cuenta que “curiosamente” se parece a la NBA de estados unidos…… me pregunto ¿a qué se debe la P?…el vocerrón que se le escucha cuando habla O_O……. me agradan sus greñas que han dejado de ser se señora loca cansada  y sin ilusiones … sale el dueto de comediantes de Red theather jajajaja pero sin la caracterización

4 comentarios sobre “Conferencia de Prensa: Buzzer Beat

  1. Madre santaaaaa pero que voz yamapi!!!!!

    si antes me gustaba tu voz ahora me fascinaaa.

    esto que escribiré me ganaré un regaño por parte de la autora pero ni modo….. me gusta el uniforme de los JCARCS combina muy bien el rosa con el negro.

    kyyaaaa esa pareja de comediantes me encantan los conoci en el cartoon kat-tun y me encantaron.

    gracias por el video panda.

    chau

    P.D no te enojes he😉

  2. ¡¡¡¡aaaaaahhhhhh se me olvidaba!!!!

    me gusta la nueva imagen del blogg te quedo muy padre.

    dejame decirte que ya te habia comentado de la imagen pero no se porque no me guardo el mensaje, asi que lo vuelvo a poner aqui esperando que esta vez si lo haga.

    chau

  3. hi hi!!!
    la verdad su voz de yamapi si antes me gustaba ahora me gusta mas jijiji

    se ve que a estrenado muy bien y que esta un poco mejor que antes, la verdad? no me gustaba sus greñas que tenia jajaja…

    Panda, felicidades por tu pagina, se ve genial!!!. Eso es todo.

    byebye

  4. jajajajjajajaja “señora loca cansada y sin ilusiones” ajjajajajajajajajajjajaja ( yukiko casi meandose de risa)
    yo me kede de WTF! cuando lo escuche pero ahora pienso que es solo el micro,digo tiene 24 años no le puede cambiar de repente la voz!! (jaja ya se nos hizo hombre XP) me encanta el negro..en cuanto al rosa..se que el PI de yamaPI es por el PInk pero..(cof,cof mejorasilodejamos,cof,-_-U)
    no digo que se vea mal, a este hombre hay pocas cosas que se le ven mal*¬* (las greñasdeantes,cof,cof)aunque el rosa con negro no me gusta!(je yo no me lo pondria junto XD) pero lo weno es ke es solo para el drama y juega wow! y digo wow! *O* se le nota que realmente practicó! es sugoiXD (wow solo el sabe manejar esa presion de tener que ser siempre el mejor)
    la P de PBA es por YAMA-P-I!en vez de “National Basketball Association” es “PI Basketball Association” jajajajja XDD (ok, mal chiste xD)
    esos comediantes me dieron mucha risa cuando los vi en el cartoon de kat-tun XDD
    arigato por el video wiiiXDD

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

