Yamashita Tomohisa’s diary (5-11 junio 2009)

yamap_jweb

458504491_9f88bc701c_o11/JUNIO/2009
VOL.2104

konbanchiwa!
hoy también he estado jugando basketball desde las 8 de la mañana!
durante el descanso, jugué basket con mis co-protagonistas
ahora mismo estoy pensando, debería al menos considerar un poco en el propósito de tener un descanso?
además, el bento es demasiado simple!
ah~ tengo antojo de curry

10/JUNIO/2009
VOL.2103

Konbanchiwa
Hoy también se trata sobre basketball
driblear el balón sin parar!
después de eso, en los vestidores de hombres, platicamos de temas interesantes
gracias a todos los que vinieron a la grabación como extras!
mañana y pasado mañana, habrá una segunda grabación en el estadio de Yoyogi
si alguno está libre, por favor vengan a jugar
de acuerdo, todavía hay un poco por grabar por hoy
pero en el futuro habrá más juegos esperando por mi, no puedo relajarme
estoy muy contento hoy!

9/JUNIO/2009
VOL.2102

Konbanchiwa
ahora mismo estoy comiendo udon con mi amigo
pero un hombre jamás debería comer carne de oso
hoy después de bañarme, debería irme directamente a dormir
de hecho esto no es lo que tengo planeado hacer
demasiado pronto, vamos a grabar una escena de competencia de basketball
en verdad estoy esperandola!

8/JUNIO/2009
VOL.2101

Konbanchiwa
Hoy también tuve práctica de basketball
se siente como si estuviera dominando el balón
ayer me quedé dormido después de terminar de escribir estas líneas
para que gente que está esperando con estusiasmo el que actualice mi nikki, lo siento
hoy tuve práctica de baskeball también
mi cuertpo está lleno de sudor
es lo mejor!
en cada última parte de la práctica, hay una grabación de una competencia de basket
la gente que pierde, tiene que invitar a todos un jugo de frutas!
es genial ¿no es así?
Hoy el jugo de frutas estuvo delicioso!

7/JUNIO/2009
no actualizó nikki

6/JUNIO/2009
VOL.2100

Konbanchiwa
esta pieza de pollo es exageradamente grande
en serio que lo es
la grabación del dorama comienza hoy!
después de la práctica de basketball
por lo tanto sin consumir tan enorme pieza de carne, no seré capaz de mantener mi fuerza física
hace algunos días, durante mi comida con Hideaki kun y el staff
comí carne de oso

5/JUNIO/2009
VOL.2099

Konbanchiwa
hoy en el distrito de Tokyo estaba lloviendo
utilicé una sombrilla
pero el viento seguía lanzando la lluvia desde los espacios abiertos
lo odio
ayer comí con mis co-protagonistas de mi próximo dorama, Ito Hideaki y Nagai Masaru!
Gente del departamento de educación física
se siente como si mantuvieramos reuniones deportivas
y el jugador de basketball, Igarashi Kei se unió a nosotros!
se siente como si me hubiera sumergido completamente dentro de este dorama!
por lo tanto, una excelente pieza de trabajo será creada

******

créditos inglés: grumpy toast

Un comentario sobre “Yamashita Tomohisa’s diary (5-11 junio 2009)

  1. COMO SE ATREVEN A NO COMENTAR AKIIIII!! KE LES PASA GENTE?!! TTOTT con tantas j-webs y tanto que decir!
    muchisisimas gracias por poner las j-webs! si las consigues en ingles quiere decir que te tomas la molestia de traducrlas!o.o arigatoo! je aunque se ingles hay quienes no,muchas gracias😄
    cada dia que leo a pi lo quiero mas!! >///<

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

