del baúl de los recuerdos…

aquí encontre unas fotos de mi deviantart donde me dio la loquera e hice varias fotos mias con mis primeros pandas…. esas fotos tienen facil unos 3 años jajaja cuando era delgada jajajajaja douzo

Bueno si quieren conocer algo de mi trabajo, a parte de las traducciones, tales como fotos, diseños, etc etc… visiten mi deviantart:

PANDA’S DEVIANTART

no he subido nada desde el año pasado, tengo algunas fotos por ahí del tipo “artísticas” pero naaaaaa jajajaja luego lo haré!

5 comentarios sobre “del baúl de los recuerdos…

  1. *________* los panditas atacan a toma-chanya *O*/!!! spera creo q eso debria preocuparme pero esq c ven extremadament lindos XDDD!!! hahahahahahaha me encanta como c ven los pandas atacandote Toma-chanya XDDD!!! eso es tenr ingenio T_____T!!! yo kiero fotos asi pero donde mis gatos intenten apoderarse de la ciudad *-*! ok lo se stoy mal no por nada mi hermano dice q acabare como la señora loca de los Simpsons -.-” pero bueno mientras tu te llenas de pandas yo lo hare de gatos wuahahahaha besoooooooos *x*!!!

  2. Que lindos peluches *.* ,, me gustan los pandas xD
    Me causo gracia verte pintada de panda😛
    relmente es tan muy creativas las imagenes ^^

  3. que lindos! yo quiero esos minis pandas, solo tengo uno, algu dia te lo muestro

    jaja y tu como panda fue lo mejor, cuando crezca mi bambú te mando😉

  4. Jejejejejeje

    que graciosa saliste panda😄

    muy buena imaginación.

    deberias poner las fotos que haces, eres muy buena fotografa y me gustaria verlas.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

