Chiste Jhonnyesco

Estaba Shige un día en el departamento de Koyama, como todos los días. Estaban sentados en el sillón mirando en el The Biography Channel un documental sobre las ciencias políticas. De repente Shige apaga la televisión y le pregunta a Koyama:
-“¿Qué te gusta más, mi belleza, mi sobrada inteligencia o mi sinceridad?”
A lo que Koyama lo mira fijamente tratando de ocultar una enorme carcajada y le dice:
-“…Tu sentido del humor, Shige”.

BY: PANDA!!!

¬¬ pobre de ustedes si lo veo posteado en otro lado!!!!

4 comentarios sobre “Chiste Jhonnyesco

  1. WUAHAHAHAHAHAHAHAHAAAHAHAHAHAHA ME ENCANTOOOO XDDDDDDDDD!!!!!

    ESQ ES TAN……… KOYASHIGE XDDDDDDD!!!!!!!!!!

    Mas chistes Johnnysescos!!! siiiiiiiiii Toma-chanya de mi vida inventa mas *—* m agradan!!!! porfiiis!!!!!!!!!! tvo mas tardesito *x* shuuuuuuu

  2. jajaja no pudiste describir mejor la personalidad de shige panda.

    esta bueno el chiste.

    ya me imagino la cara de koyama al estarle shige haciendo la pregunta😄

    muy bueno🙂

  3. jajajajajajaja
    esta geniaal eres buena!!! XDDD es algo muy tipico de ellos XDDD deberias de contarselos XDD
    si tienes mas cuantalos onegai! estan sugois😄
    ja ne!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

